¿Quieres vender o comprar una Multipropiedad - Tiempo Compartido - con todas las garantias?

Contacte con nosotros sin compromiso a traves de Whatsapp en el 691 244 194 o en el siguiente link:

» Contactar con Nosotros


Publicado por VenderSemanas el 15/02/2018

Servicio Premium VenderSemanas


VenderSemanas es el portal número uno en España en venta, alquiler y cancelación legal de semanas de multipropiedad.

 

En esta sección queremos explicarle como funciona nuestro servicio detenidamente para que lo tenga por escrito ¡Es un articulo muy importante! Lealo detenidamente y no dude en guardarlo en su ordenador o imprimirlo si hiciera falta.

 

El servicio de VenderSemanas se divide en dos partes. Normalmente, primero se explora la viabilidad de la cancelación y recuperación de dinero via nuestros abogados asociados. Lo crea o no, este es el proceso más sencillo, fácil, rápido, legal, y más lucrativo para usted. En el caso de que usted no desee seguir esa ruta ( antes o después de hablar con nuestros abogados, cuando usted decida ), entonces se activa la segunda parte del servicio, que es el anuncio de la venta y/o alquiler de su semana de multipropiedad.

 

Aqui se los detallamos, divididos en A) y B)

 

A) Servicio de asesoramiento para la cancelación y anulación de su semana de multipropiedad, y recuperación del dinero invertido en la multipropiedad:


Una vez VenderSemanas haya estudiado la viabilidad de su reclamación judicial tras completar el formulario inicial o hablar con nuestros asesores, se le informará de las posibilidades de su reclamación, el porqué de las irregularidades e ilegalidades de su contrato así como su importancia de cara a un futuro proceso judicial, la cantidad aproximada de dinero a reclamar y la cita con uno de los bufetes de abogados asociados a VenderSemanas lo más cercano a su domicilio que le informarán de los siguientes pasos a tomar.

 

Estos pasos suelen incluir la negociación amistosa extra judicial con el complejo vía burofaxes y/o correos electrónicos, la negociación de cuotas y deudas atrasadas si las hubiere, la suspensión cautelar de dichas cuotas, y por último si no se llega a un acuerdo con el complejo, iniciar un proceso judicial para conseguir la nulidad de su contrato, y por tanto, la de su semana de multipropiedad. Esta nulidad conlleva la devolución de parte o todo el dinero invertido en la semana de multipropiedad, tanto su importe inicial, depósitos, cuotas anuales, derramas e intereses, además de pagar los costes legales.

 

Todos este trabajo lo realizarían nuestros abogados asociados, basándose en el formulario que acaba de rellenar más la documentación que le requieran en el futuro. Es importante que lo antes posible prepare la documentación relativa a su multipropiedad ( escritura, contratos, facturas, documentos del préstamo, etc...) y le saque fotos o la escanee para tenerla digitalizada en su ordenador. Esto ahorra muchísimo tiempo.

 

Como decimos, la cita con nuestros abogados para informarse sobre este proceso está incluida en nuestro servicio y es totalmente sin compromiso. Nosotros trabajamos con 7 bufetes diferentes de abogados especializados en multipropiedad ya que no vale cualquier abogado, con oficinas en Málaga, Madrid, Valladolid, País Vasco y Valencia. Esto es así para la comodidad de nuestros clientes, ya que podrán elegir un abogado cercano geográficamente, aunque también es posible realizarlo todo via Internet. Una vez revisado el caso por nuestros asesores, enviaríamos el formulario y sus datos a los abogados, y se pondrían en contacto con usted para fijar una reunión presencial o telefónica y estudiar mucho más profundamente su caso y empezar todo el proceso de nulidad de su contrato de multipropiedad, asi como la reclamación del dinero invertido en la misma. Es importante como decimos, tener la documentación preparada.

 

Pongamos un ejemplo de lo que consigue con este servicio: Si usted ha invertido 20.000 euros en su multipropiedad a lo largo de 15 años, si su contrato y/o escritura se declaran nulo judicialmente, la empresa comercializadora, el complejo vacacional y/o la empresa prestadora de servicios deberá devolverle esos 20.000 euros más intereses, más costes legales. Si además solicitó un préstamo o financiación a una entidad bancaria, esta entidad también responderá solidariamente y tendrá que abonarle su parte correspondiente en la devolución, incluso aunque el complejo o la comercializadora esten desaparecidas o en quiebra.

 

Como prueba de la viabilidad de este proceso y de las opciones reales a ganar estos casos, incluimos varias sentencias condenatorias entre los años 2015 y 2018 a determinados complejos:

 

Una sentencia de nuestros abogados de 2018 contra ClubHotel La Dorada (Onagrup) y PUNT BLAU, obligando a pagar solidariamente 20.000 euros a nuestro cliente.

 

Una sentencia del tribunal supremo contra Anfi Resorts, sentando jurisprudencia, obligando a Anfi Resorts a abonar todo el dinero invertido a una pareja de ciudadanos noruegos.

 

Una sentencia condenatoria a Club La Costa (CLC) obligando a Club La Costa a abonar todo el dinero invertido, unos 6000 euros, a una pareja de ciudadanos españoles.

 

Una sentencia condenatoria a Pueblo Evita (Benalmádena) con medidas cautelares, obligando a Pueblo Evita a no cobrar más cuotas anuales mientras se resuelve el juicio.

 

Otra sentencia condenatoria a Pueblo Evita (Benalmádena) en Enero del 2016, declarando nulos los contratos y condenando a Pueblo Evita a pagar unos 12.000 euros a una pareja de ciudadanos españoles.

 

Una sentencia de una demanda colectiva de más de 50 personas contra BLUE MILLENIUM y BBVA, condenándolos a declarar nulos los contratos y a devolver el dinero de las cuotas mensuales:

 

Si tiene dudas sobre la cancelación, llámenos al 91 116 1539 o no dude en visitar la página web de preguntas frecuentes relativas a la cancelación y reclamación de dinero via judicial: http://www.vendersemanas.com/preguntas-frecuentes-cancelacion-multipropiedad/

 

B) El Servicio PREMIUM para venta o alquiler de su semana de multipropiedad si no desea seguir la ruta de la cancelacion a traves de nuestros abogados asociados.


Nosotros nos encargamos de todo para vender o alquilar su multipropiedad, en el portal número uno de venta y alquiler de semanas de multipropiedad: VenderSemanas.

 

- Le realizamos nosotros el anuncio para alcanzar el máximo impacto y maximizar las posibilidades de venta y alquiler, incluyendo la redacción del anuncio, zona "Semanas Premium", 8 fotos de máxima calidad, un vídeo del complejo o la zona, y un mapa de Google de donde encontrar el complejo o el apartamento.

 

- Le asesoramos sobre el precio a publicitar su semana, como todo el proceso de venta y/o alquiler: documentación a presentar conforme a la legalidad vigente, costes de notaria, etc.. para que no tenga sorpresas.

 

- Enlace del anuncio en Facebook, Google Plus y Twitter para aumentar la visibilidad del mismo, tanto en Español como en Inglés.

 

- Recibirá un correo cada vez que un cliente haga una oferta o esté interesado en su semana (tanto español como inglés como alemán), y si lo desea, tambien un SMS a su móvil.

 

- Este servicio incluye la busqueda activa de compradores de su semana de multipropiedad, negociando por usted las condiciones de la venta. Normalmente siempre encontramos a un comprador interesado en su multipropiedad, aunque sea a muy bajo precio. Solemos ofrecer las semanas a empresas de viajes vacacionales, etc, sobre todo inglesas y alemanas.

 

- El anuncio será traducido al inglés y al alemán y publicado en nuestros portales internacionales www.timeshareadvertiser.com y www.timesharingzuverkaufen.com. Disponemos para dichos portales de equipos de venta bilingüe que gestionaran las ofertas que reciba su semana, y le asesorara llegado el caso de cómo proceder con la venta debido a las particularidades de vender una semana a un comprador inglés o alemán.

 

- Nosotros regularmente mandamos un newsletter (boletín informativo por email) a unos 10.000 españoles y a más de 100.000 ingleses para que vean nuestras nuevas ofertas en nuestros portales web. Usted será incluido en dicho boletín informativo.

 

C) El coste de este servicio conjunto de VenderSemanas es un pago ÚNICO de 99 euros IVA incluido y se puede realizar de dos maneras:


a) Transferencia bancaria a la cuenta de VenderSemanas. Dicha cuenta se le proporcionará una vez hable con nuestros asesores. Es importante poner en el concepto su nombre al realizar la transferencia..

 

b) Con tarjeta de crédito/débito en la pasarela de pago de nuestra web, concertada con el mundialmente prestigioso sistema Stripe que ofrece TODAS las garantías de seguridad posibles. Enlace al pago via TPV Online en nuestra web: http://www.vendersemanas.com/pago-online-anuncio/


En Referencia, ponga su nombre por favor.

 

Una vez que el pago se ha realizado, se activara inmediatamente su servicio. Su caso sera pasado a nuestros abogados, y se le informara lo antes posible de la viabilidad y posibilidades de su reclamación judicial, el porque de las irregularidades e ilegalidades de su contrato asi como su importancia de cara a un futuro proceso judicial, la cantidad aproximada de dinero a reclamar y la cita con uno de los bufetes de abogados asociados a VenderSemanas lo mas cercano a su domicilio.

 

Asi mismo, nuestro equipo estará preparado para realizar el anuncio y todo el proceso de marketing para intentar vender o alquilar su multipropiedad lo antes posible si decidiese no usar la via de los abogados.

 

Si tiene alguna duda, no dude en escribirnos a vendersemanas@gmail.com o llamarnos al 91 116 1539.

 

 

Descubra todas nuestras multipropiedades y apartamentos Premium - Ver más ofertas