¿Quieres vender o comprar una Multipropiedad - Tiempo Compartido - con todas las garantias?

Contacte con nosotros sin compromiso:

» Contactar con Nosotros


Publicado por VenderSemanas el 07/02/2017

¿Cómo funciona VenderSemanas, nuestro portal de anuncios ?

VenderSemanas es un portal inmobiliario de anuncios de segunda mano destinado al mercado de la compraventa y alquiler de apartamentos y semanas de multipropiedad (tiempos compartidos). Los propietarios de semanas de multipropiedad pueden anunciar la venta y/o el alquiler de sus semanas por un módico precio, basado en diferentes categorias y servicios.

 

Nuestro personal se encargará de todo por su comodidad: maquetará el anuncio de su multipropiedad, realizará la redacción del mismo, buscará las fotos más interesantes en referencia al complejo o a la zona, y además buscará el video en referencia al anuncio que mas se adapte al mismo, ademas de incluir su anuncio en las redes sociales Facebook y Twitter. Todo ello para mostrar las cualidades del complejo y maximizar el interés de los compradores y las posibilidades de venta de dicha semana de multipropiedad.

 

A su vez, le ofrecemos el servicio asesorar y gestionar el proceso de compraventa para asegurar la máxima seguridad y transparencia tanto al comprador como al vendedor. Nuestro interés principal es que dicha compraventa se realice para poder recibir una pequeña cuota de comisión una vez realizado el proceso y ambas partes, comprador y vendedor, esten satisfechos.


Dicho proceso se hace normalmente con una provisión de fondos del importe de la venta ante notario por parte del comprador, que no es liberada hasta que dicha semana de multipropiedad es registrada con su nuevo propietario y el complejo debidamente informado del cambio de titularidad. Todo ello para cumplir con la más estricta legalidad vigente.

 

Si tienen alguna duda, no duden en contactar con nosotros usando el formulario de contacto presente en todas las páginas, llamandonos al 91 116 1539  ó a través del email info@vendersemanas.com

 

Descubra todas nuestras multipropiedades y apartamentos Premium - Ver más ofertas