¿Quieres vender o comprar una Multipropiedad - Tiempo Compartido - con todas las garantias?

Contacte con nosotros sin compromiso a traves de Whatsapp en el 691 244 194 o en el siguiente link:

» Contactar con Nosotros


Publicado por VenderSemanas el 09/02/2017

Preguntas Frecuentes Multipropiedad

Otras secciones de Preguntas Frecuentes:


- Preguntas Frecuentes sobre Compraventa de Semanas de Multipropiedad.
- Preguntas Frecuentes sobre Alquiler de Semanas de Multipropiedad.

 

- ¿Por qué usar vuestro servicio de compra venta de semanas de multipropiedad?


VenderSemanas es el principal portal inmobiliario de segunda mano de semanas de multipropiedad en España.

 

Hemos sido recomendados por varios complejos, como el complejo Sunset Beach de Benalmádena, y por la multinacional de intercambio RCI para la gestión en España de compraventa de semanas de multipropiedad.

 

Hemos ayudado a realizar varias ventas satisfactoriamente (la más grande hasta la fecha 2 semanas de Sunset Beach por 11.000 euros, cuyos detalles puede consultar en nuestro blog), además de gestionar servicios de alquiler e intercambio de semanas.

 

Enviamos boletines de noticias regularmente, tanto a clientes, como a potenciales clientes y personas interesadas en adquirir o alquilar una semana de multipropiedad.

 

Por último, y lo más importante, ser miembro del club de intercambio es totalmente gratis, sin cuotas anuales de ningún tipo.

 

- ¿Por qué comprar o invertir en la compra de una semana de multipropiedad usando vuestro portal?


Nosotros sólo publicamos anuncios de particulares que ofrecen la venta de sus semanas de multipropiedad con un importante descuento, normalmente entre el 30% y el 80% del precio original de compra en la comercializadora o en el mismo complejo vacacional.

 

 

Por ello, muchas semanas de multipropiedad anunciadas con nosotros son auténticos chollos para aquellos consumidores y usuarios de semanas de multipropiedad (o que quieran serlo), y con amplias posibilidades de revalorización en el futuro, no solo para el mercado español, si no para el mercado europeo.

 

En nuestro blog tiene mas informacion al respecto:
http://www.vendersemanas.com/blog/2016/12/30/porque-comprar-una-semana-o-apartamento-de-multipropiedad-tiempo-compartido-en-mercasemanas/

 

- ¿Qué precio tiene la publicación de anuncios?

 

El precio por la publicación de un anuncio de venta  y/o alquiler varía entre los 49 euros y los 199 euros (IVA incluido) dependiendo de cada cliente. Dicho pago es único, sin cuotas anuales ni renovaciones.

 

La publicación de anuncios de sólo intercambio (y por tanto el depósito de su semana en nuestro programa de intercambio) es totalmente gratuito.

 

Es posible realizar un anuncio de venta y alquiler, y además, añadir la semana en el sistema de intercambio (que estará disponible para intercambio mientras la semana no se venda o alquile), pero dicho anuncio costará el importe mínmo de 99 euros.

 

- ¿Cuánto durará mi anuncio publicado?

 

Debido a la alta demanda de anuncios, así como la crisis económica actual, el equipo de dirección ha decidido que los anuncios serán publicados sin límite de tiempo o cuota de renovación.

Es decir, su anuncio una vez publicado y pagado, estará visible hasta que se venda su semana o usted nos comunique que desea retirar su anuncio.

 

- ¿Puedo publicar 2 o más anuncios?

 

Si usted tiene 2 o más semanas de multipropiedad en diferentes complejos y quiere anunciarlas, el segundo anuncio le saldrá un 50% más barato.

 

- ¿Cómo se realiza el pago para publicar mi anuncio?

Su anuncio se publicará antes de que usted abone ningún importe, para su evaluación y consentimiento, aunque no estará disponible para recibir ofertas.

 

Una vez que usted ha dado la conformidad al anuncio, puede realizar el pago por tarjeta de crédito / débito o por transferencia bancaria.

También puede pagar online con tarjeta de crédito o débito usando nuestro TPV virtual a través de Stripe:

http://www.mercasemanas.com/index.php?page=pagos

 

Descubra todas nuestras multipropiedades y apartamentos Premium - Ver más ofertas