¿Quieres vender o comprar una Multipropiedad - Tiempo Compartido - con todas las garantias?

Contacte con nosotros sin compromiso a traves de Whatsapp en el 691 244 194 o en el siguiente link:

» Contactar con Nosotros


Publicado por VenderSemanas el 15/02/2018

Contrato Nulo Abogados - Cancelacion Legal De Semanas de Multipropiedad – Recupere Su Dinero

 

Contrato Nulo Abogados es el principal despacho de abogados colaborador de VenderSemanas, y además de llevar los asuntos legales de nuestra plataforma VenderSemanas, sus clientes y sus socios.

 

Contrato Nulo Abogados es un servicio de asesoramiento jurídico para anular y cancelar contratos y escrituras de multipropiedad -régimen de tiempo compartido-, basándose en las recientes sentencias del Tribunal Supremo de Mayo de 2015 que han sentado jurisprudencia así como la Ley del año 2012.

 

Estas sentencias han permitido a cientos de propietarios cancelar sus contratos de multipropiedad y recuperar todo o parte del dinero invertido. Estas cantidades varían entre los 5.000 euros y los 25.000 euros por semana de multipropiedad.

 

Además, Contrato Nulo es de los pocos despachos de abogados que ha negociado satisfactoriamente con los complejos la recuperacion de dinero para sus clientes, sin tener que llegar a juicio.

 

Su metodología de trabajo no se entendería sin la transparencia, trabajo en equipo y hacer partícipes a sus clientes de sus asuntos con la multipropiedad. Su principal abogado, Francisco, es un experto en temas de multipropiedad, y colabora activamente con catedráticos de la universidad de Derecho especialistas en multipropiedad y tiempo compartido en España.

 

Con un equipo de asesores y abogados altamente cualificado, y asociado a varios despachos de abogados a lo largo de toda España, Contrato Nulo Abogados, pretende cubrir todas las necesidades que nuestros clientes puedan tener respecto a la anulación ó cancelación de sus semanas de multipropiedad.

 

Contrato Nulo Abogados hace todos los tramites a traves de internet, por lo que puede realizar el proceso de cancelar su multipropiedad y recuperar el dinero invertido desde la comodidad de su casa.

 

Escriba a info@contratonulo.com o visite en www.contratonulo.com .

 

Descubra todas nuestras multipropiedades y apartamentos Premium - Ver más ofertas