¡VICTORIA CONTRA ATLANTIC CLUB RESERVA DE MARBELLA!

¡Nuestro Cliente va a recibir 22.000 euros!

Tenemos grandes noticias.

Uno de nuestros clientes, enviado a nuestros abogados, ha ganado un juicio en Madrid a Atlantic Club Reserva de Marbella (concretamente contra MVCI HOLIDAYS SL y MVCI MANAGEMENT SL).

Nuestro abogado Francisco peleó con uñas y dientes en Madrid contra los mismos abogados que han defendido a la Infanta en sus juicios del caso Nóos.

Tras ganar el juicio, el complejo decidió apelar, y tras un nuevo juicio en segunda instancia en la Audiencia Provincial de Madrid, nuestro abogado Francisco volvió a ganar, y encima, con costas.

Atlantic Club Reserva de Marbella no ha tenido más remedio que depositar mas de 22.000 euros para ejecutar la sentencia, que se hará efectiva en las próximas semanas.

Es una gran victoria,  y demuestra que el equipo de abogados de VenderSemanas es la mejor opción para aquellos propietarios que quieran cancelar sus semanas y recuperar el dinero invertido.

Volvemos a insistir, VenderSemanas les ofrece la mejor manera de no sólo quitarse su multipropiedad de encima, si no de recuperar gran parte del dinero que haya gastado en la multipropiedad.

Si desea cancelar su semana y recuperar el dinero invertido, llámenos a nuestra oficina central en Madrid en el 91 116 1539 o escríbanos a info@vendersemanas.com

También recordaros que absolutamente todo se puede gestionar en VenderSemanas a través del Whatsapp 691 244 194, así que escribidnos sin miedo ni compromiso.

Un saludo del equipo de VenderSemanas, y ¡enhorabuena a nuestros clientes!

info@vendersemanas.com

www.vendersemanas.com

Esta entrada fue publicada en Comunicados VenderSemanas Multipropiedad. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *