¡VICTORIA contra JARDINES PARAISOL!


¡Nuestro cliente queda ABSUELTO ante el MONITORIO

que le reclamaba las cuotas sin pagar!

Hoy compartimos de nuevo una muy buena noticia que es motivo de alegría y de orgullo por un trabajo bien hecho y porque la justicia, se toma su tiempo, pero siempre está de nuestro lado: otra nueva victoria en los tribunales, además muy especial.

Otro de nuestros clientes, enviado a nuestro despacho de abogados asociado Contrato Nulo Abogados, ha ganado un nuevo caso, en esta ocasión, contra JARDINES PARAISOL. En este caso, la Jueza ha declarado ABSUELTO a nuestro cliente, al que el complejo reclamó mediante proceso MONITORIO casi 2.500 € de deuda por las cuotas desde 2015 a 2021 que no había pagado. La Jueza ha DESESTIMADO ÍNTEGRAMENTE LA DEMANDA  porque el contrato firmado en 2001 «se encuentra en situación de nulidad radical» al sobrepasarse, una vez más, la duración máxima de 50 años marcada por la Ley. Además ha condenado a pagar las costas procesales a JARDINES PARAISOL y no se puede recurrir esta sentencia.

Puede consultar la sentencia completa pinchando aquí.

Aunque esta sentencia no anula directamente el contrato (para ello se interpondrá una demanda de nulidad por parte nuestra y del cliente en breve), nuestro cliente ha evitado tener que pagar las cuotas de mantenimiento que le reclamaba el complejo injustamente, al haberse puesto en manos de nuestros abogados a tiempo para presentar su escrito de oposición ante el monitorio. 

————————————————————————-

Esta newsletter esta patrocinada por:

www.CancelarTarjetaRevolving.com

¿Sabías que las tarjetas de crédito revolving, como la de Wizink, son ilegales según el Tribunal Supremo Español, que los intereses que pagas son abusivos y que te los deben devolver íntegramente más intereses?  ¡Tenemos clientes que han recuperado más de 20.000 euros, sin ningún coste por adelantado! No dudes en contactarnos en info@cancelartarjetarevolving.com para más información. 

¿Quieres patrocinar nuestras newsletters? Cuesta menos de lo que esperas. Infórmate en info@vendersemanas.com

———————————————————————————

Es otra gran victoria que, sumada a todas las anteriores y las que están en proceso de resolución (que son muchas, tras las huelgas de Justicia del año pasado), demuestra una vez más que el equipo de abogados de VenderSemanas es la mejor opción para aquellos propietarios que quieran vender o cancelar sus semanas de forma legal y definitiva, así como recuperar el dinero invertido que les corresponda.

Volvemos a insistir, VenderSemanas les ofrece la mejor manera de deshacerse de la multipropiedad de una vez por todas, y además recuperar gran parte del dinero que hayan invertido en su semana, entre la compra de la misma, las cuotas anuales y las derramas esporádicas.

Si desean informarse sobre nuestro servicio PREMIUM para deshacerse por fin de su multipropiedad, pueden consultar todos los detalles en este enlace a nuestra web o contactar con nosotros por la vía que prefieran:

por WhatsApp al 691244194

por teléfono al 911161539

o por email info@vendersemanas.com

Quedamos a su disposición para lo que necesiten.

Un saludo desde el equipo de VenderSemanas

Email: info@vendersemanas.com
Telf. 911161539  (de 10 a 14 horas, de lunes a viernes)
Whatsapp. 691244194


¡Síguenos para enterarte de todas las novedades de la multipropiedad en Facebook y Twitter!

Esta entrada fue publicada en Comunicados VenderSemanas Multipropiedad y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *