Acerca de VenderSemanas

VenderSemanas nace como portal inmobiliario de la mano de profesionales muy experimentados en el mundo de la multipropiedad en España tras comprobar que es casi imposible vender o comprar una semana de multipropiedad con garantias a traves del mercado de segunda mano, que si existe en sectores como los automóviles o la vivienda.

Queremos dar nuestro servicio a aquellos propietarios que deseen vender o alquilar su semanas de forma segura y legal, y desde luego, a aquellas personas interesadas en adquirir una semana de multipropiedad de segunda mano, mucho más baratas que adquirirlas directamente desde los complejos o las comercializadoras.

Nuestro modelo de negocio se basa en dar las maximas garantias legales a los compradores y vendedores, usando los mecanismos legales presentes con total transparencia e informando en todo momento al comprador y al vendedor del estado de su compraventa.
Si tienen alguna duda, no duden en contactar con nosotros usando el formulario de contacto presente en todas las páginas, en nuestro correo info@vendersemanas.com o a través de nuestro telefono 91 116 1539.