¡VenderSemanas ofrece un plan para anunciar la venta ó alquiler de su multipropiedad gratuitamente!

¿Quiere anunciar la venta o alquiler de su multipropiedad en VenderSemanas gratuitamente?

Vemos y escuchamos cada día a cientos de clientes que se quejan que en la multipropiedad, lo primero es pedir dinero por adelantado, o que molestan con llamadas a todas horas.

Con VenderSemanas ya no se podrá decir cosas asi. Tenemos dos grandes cambios:

1er cambio – VenderSemanas ahora tiene dos planes para anunciar su semana de multipropiedad, el GRATUITO y el PREMIUM. Os damos la opción de publicar vosotros mismos vuestra semana de multipropiedad sin coste, o que lo hagamos nosotros con todas las ventajas del plan PREMIUM.

Si queréis ver las ventajas del plan PREMIUM, solo tenéis que hacer click en este enlace:

Click aquí para ver las ventajas del plan PREMIUM de VenderSemanas, la mejor opcion para vender, alquilar o cancelar su multipropiedad  

Si lo que deseáis es registraros GRATUITAMENTE para publicar la venta y/o alquiler de vuestra semana de multipropiedad totalmente gratis, id al siguiente enlace.

Tened en cuenta que muchas de las funciones del plan PREMIUM, no estarán activas para los planes gratuitos empezando porque el anuncio lo tendréis que hacer ustedes mismos, además de no incluir en ningún momento el estudio y la asesoría de nuestros abogados especializados en cancelar multipropiedad y recuperar el dinero invertido.

Click aquí para registrarse GRATUITAMENTE para publicar un anuncio de venta o alquiler de semanas de multipropiedad.

El sistema de anuncios gratuitos aún está en pruebas y esperando grandes mejoras que os iremos anunciando en los próximos dias, si tienen alguna duda, problema o sugerencia, contáctenos lo antes posible.

¡Pero esto no acaba aquí! Queremos demostraros que VenderSemanas es la mejor solución para vuestra multipropiedad y que ofrecemos el mejor servicio de España:

2ndo cambio – VenderSemanas a partir de ahora ofrece soporte y chat vía Whatsapp, además de por email y por teléfono.

Sabemos que a la mayoría de nosotros nos desagradan que nos llamen por teléfono para estos tipos de temas, así que hemos decidido implantar nuestro propio Whatsapp, para que nuestro equipo se pueda comunicar con ustedes a través de este medio.

Esto no significa que dejemos de dar soporte por teléfono o por email, solo es un medio mas para ofrecerles el mejor servicio.

Si quieren hablar con nosotros a deshora, los fines de semana, o simplemente prefieren el Whatsapp a las llamadas por teléfono para preguntarnos cualquier duda, añadan nuestro numero de contacto de Whatsapp:

Movil / Whatsapp:    691 244 194

Una de nuestras asesoras estará disponible para atenderos sin problema por Whatsapp.

También es un medio estupendo para que nos enviéis fotos del complejo o documentación relativa a vuestra multipropiedad. Obviamente, si nos llamáis a nuestro móvil o a nuestras oficinas, os cogeremos la llamada encantados.

Insistimos una y otra vez, VenderSemanas es el mejor portal inmobiliario español para vender, alquilar o cancelar (o comprar a muy buen precio ) una semana de multipropiedad.

Hemos mejorado cada año desde 2014, cada vez tenemos más clientes, más abogados trabajando con nosotros y cada vez somos más rápidos y eficientes.

VenderSemanas. Su portal de confianza para gestionar su multipropiedad.

info@vendersemanas.com
Teléfono: 91 116 1539
Movil / Whatsapp: 691 244 194

 

Esta entrada fue publicada en Comunicados VenderSemanas Multipropiedad y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una Respuesta a ¡VenderSemanas ofrece un plan para anunciar la venta ó alquiler de su multipropiedad gratuitamente!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *