Descripción - Apartamentos Club Marbesa Playa Real - Julio

Marbesa está en el corazón de la Costa del Sol, estando cerca de Marbella, con numerosos campos de golf en los alrededores, y el hermoso puerto de Cabopino, con sus restaurantes y su popular playa de arena fina.


 


Hay buenas comunicaciones por transporte publico y gran cantidad de tiendas de todo tipo, por lo que no es esencial tener un coche o alquilar uno. Hay abundancia de restaurantes y lugares de ocio en los alrededores del complejo.


 


La flexibilidad del Club Marbesa consiste en ofrecer un alojamiento que se adapte a todas las necesidades de la familia. Para asegurarse de que tiene el lugar de vacaciones que desee, todo está amueblado y equipado con aire acondicionado, televisión vía satélite y una cómoda terraza.


 


Los miembros del club Marbesa tendrán a su disposición la Real Casa Club de Playa Real que cuenta con un bar, restaurante, piscina cubierta climatizada, jacuzzi , sauna y gimnasio. Además de actuaciones en directo semanales.


 


El precio original de compra fueron 14.000 euros, se vende por solo 10.000 euros. Un autentico chollo por una semana a finales de Julio.

Video

Caracteristicas

ComplejoClub Marbesa Playa Real
Ocupación6
Semana 130
Puntos0
TemporadaAlta
TipoContrato Compraventa
VendedorParticular
Precio Venta10000
Precio Alquiler0
Mantenimiento0
MesJulio
Votar
Resultado 0 votos