Descripción - Apartamentos Las Zarzas, Alicante

En la Costa Blanca de España, a 20 minutos en coche aproximadamente de la turística ciudad de Denia y de sus magníficas playas y a 45 km de Gandía, Zarzas Onagrup Club está situado en la tranquila urbanización La Sella, en la montaña de Pedreguer, en el Parque natural del Montgó.

El complejo ofrece recepción con servicio de información turística y cuenta con frondosos jardines y una piscina exterior común en el centro, formada por tres pequeñas conectadas en cascada y una más grande al final, conjunto que lo convierten en el lugar ideal para el relax y la tranquilidad. Asímismo hay en la urbanización un campo de golf, pistas de tenis de tierra batida, instalaciones para la equitación y paseos en caballo por la zona, y alquiler de coches. Un supermercado y una cafetería-restaurante completan la oferta de ocio. Farmacia en los alrededores.

Todos los apartamentos de Las Zarzas tienen un patio interior y un porche que da a la zona común de las piscinas, un salón comedor con sofá cama y una cocina de planta abierta con nevera, fogones, horno convencional y lavadora (suministro de tostadora, cafetera y hervidor de agua). Incluyen un dormitorio, baño privado completo, utensilios de planchado, toallas y ropa de cama. Hay servicio de limpieza a mitad de semana (podrán aplicarse tarifas).


- SEMANA 11 - (MARZO)

EN VENTA por 3.000 € (negociables)


Video

Caracteristicas

ComplejoLas Zarzas
Ocupación4
Semana 111
Puntos0
VendedorParticular
Precio Venta3000
Precio Alquiler0
Mantenimiento180
MesMarzo
Votar
Resultado 0 votos