VenderSemanas – Tenemos mas compradores


VenderSemanas, el servicio líder en España de compraventa de semanas de multipropiedad, esta buscando 2 propietarios que quieran vender sus semanas.En vista del éxito del anterior correo, donde nos contactaron varios vendedores de Sunset Beach ( cuya venta además esta prácticamente cerrada), y varios compradores, hemos decidido enviar un nuevo correo a nuestros clientes.

Tenemos un comprador interesado en 2 semanas específicamente, la nº 27 y la nº 28. Lamentablemente, no pueden ser por separado pero el complejo le es indiferente, aunque tiene que ser en la península. Es MUY URGENTE la compra.

Otro comprador ofrece hasta 6000 euros por una semana en Agosto en Alanda Club Marbella. Nuestro cliente nos ha especificado que por favor, abstenerse aquellos vendedores que no tengan semanas en dicho mes.

Por supuesto, ambos compradores se hacen cargo de los gastos de gestión del notario, salvo que haya que usar dos notarios, por lo que cada parte se hará cargo de los gastos de su notario. La notificación al complejo del cambio de propietario vía burofax también esta incluido en el precio.

Si cumplís con las condiciones y queréis vender vuestra semanas, no dudéis en contactar con nosotros en el 951 386 583 o respondiendo a este correo, y os informaremos convenientemente.

Y para aquellos que aún no se han decidido a poner en venta su semana, y quieren mas información sobre el valor de mercado de su semana, completen nuestro Formulario Online para conocer el valor de su multipropiedad sin ningún compromiso.

Por ultimo,os recordamos las ventajas de anunciarse con VenderSemanas:

– 8 fotos profesionales del complejo y sus servicios.
– Descripción profesional del complejo, sus servicios y sus características.
– Alta visibilidad en la web gracias a los paneles rotatorios al ser anuncios Premium.
– Vídeo de Youtube sobre el complejo o la zona.
– Mapa de Google para llegar al complejo.
– El anuncio será visible en las redes sociales Facebook y Twitter.
– Traducción al inglés en nuestro portal internacional TimeshareAdvertiser.
– Y por supuesto, los compradores contactaran directamente con usted a través de su anuncio.
– El anuncio es sin fecha de vencimiento ni nuevas cuotas. ¡Estará visible hasta que usted venda su semana!

Recordaros que podemos publicar el anuncio sin coste ni compromiso alguno durante unos días para su revisión por vuestra parte, para que todo esté correcto y a vuestro gusto.

Si queréis vender o alquilar vuestras semanas de multipropiedad, llamadnos al 951 386 583 o escribidnos al correo info@vendersemanas.com

Un saludo
El equipo de VenderSemanas.
info@vendersemanas.com
951 386 583

Esta entrada fue publicada en Comunicados VenderSemanas Multipropiedad y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *