Descripción - Estival Park - Tarragona

El complejo turístico Estival Park se encuentra en La Pineda (Tarragona) y cuenta con la categoría “Corona de Oro”.

Apartamento totalmente amueblado, con dos dormitorios, salón-comedor, cuarto de baño completo, cocina totalmente equipada, terraza amplia con mesa, sillones y toldo regulable orientada a la zona común, aire acondicionado, caja fuerte gratuita en dormitorio principal, televisión, teléfono, etc… Dispone de sofá-cama en salón y cuna (gratuita, solo hay que pedirla). Capacidad 4/6 personas. La zona comunitaria dispone de piscina, piscina infantil, solárium, zonas verdes, conserje, vigilante de seguridad y servicio permanente de mantenimiento.

El complejo se encuentra a 50 metros de la playa de La Pineda, junto al Hotel Estival Park y frente al Hotel Palas Pineda, a 25 metros del Centro Deportivo Estival Park (SPA, padel, tenis, squash, gimnasio, salón de estética, peluquería, …), a 40 metros del nuevo balneario artificial “Aquum”, junto a un campo de golf, a 150 metros del parque acuático “Aquopolis”, a 3 km. del parque temático “Port Aventura”, y todos los servicios (supermercado, estanco, restaurantes, bares de copas, discoteca Pacha, tiendas, etc…) a menos de 100 metros. A 3 km. de Salou y 6 km. de Tarragona.

Limpieza diaria del apartamento realizado por personal del Hotel.
Cambio de sábanas y toallas dos veces por semana.
Pase permanente gratuito para seis personas al SPA del Centro Deportivo (piscinas climatizadas para nadar y para relax, sauna, baños turcos, jacuzzis, chorros, zonas de relax, etc…), y descuentos en el precio de las demás actividades deportivas.
Servicio gratuito de guardería infantil.
Descuento en restaurante del Hotel Estival Park.


- SEMANA 36 - (SEPTIEMBRE)

EN VENTA por 18.000 € (negociables)

EN ALQUILER por 600 €

(parking gratuito incluido)


Video

Caracteristicas

ComplejoEstival Park
Ocupación6
Semana 136
Puntos0
VendedorParticular
Precio Venta18000
Precio Alquiler600
Mantenimiento250
MesSeptiembre
Votar
Resultado 0 votos