Descripción - Apartamentos Crown Resorts - MIjas

Club Marbella y club Calahonda son parte de Crown Resorts, ubicados en la Costa del Sol, un complejo que comprende apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, 3 áreas de recepción, jardines, piscinas, un spa y también ofrece a sus huéspedes una variedad de servicios y excelentes instalaciones.

Situado en Mijas Costa, mejor conocida como la Costa del Sol, este complejo familiar, situado en unos jardines tranquilos y atractivos, es un lugar ideal y tranquilo para relajarse.

Crown Resorts es el lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones llenas de diversión para toda la familia. Apartamentos muy limpios y modernos que tienen todo lo necesario para hacer su estancia muy cómoda. Se encuentra a tan sólo 200 metros de la playa.

El restaurante junto a la piscina, situado en la piscina climatizada (en temporada baja), sirve cocina española y europea con espectáculo a lo largo de la temporada. Hay una amplia gama de instalaciones de ocio para todos, incluyendo amplios jardines, bar junto a la piscina, mini-golf, gimnasio, zona de Internet y mucho más!

Ambos complejos pertenecen a Crown Resorts, por lo que se puede disfrutar de los servicios de todos los complejos del grupo: Club Calahonda, Club Deltamar, Club la Riviera y Club Marbella.

Para mayor información: https://www.crownresorts.com/


SEMANA 27 en Club Marbella
y
SEMANA 28 en Club Calahonda

(en apartamentos distintos cada semana, en ambos casos con capacidad para 6 personas y con dos baños)


- EN ALQUILER por 700 € (por una semana)
o por 1.300 € (las dos semanas juntas)


Video

Caracteristicas

ComplejoCrown Resorts
Ocupación6
Semana 127
Semana 228
Puntos0
TemporadaAlta
VendedorParticular
Precio Venta0
Precio Alquiler700
Mantenimiento0
MesJulio
Votar
Resultado 0 votos