Descripción - Apartamentos Puerto Calma - Gran Canaria

Con unas vistas impresionantes al mar y al puerto deportivo, el Holiday Club Puerto Calma ofrece alojamiento en Puerto Rico. La famosa playa de Amadores se encuentra a 1,8 km de la propiedad.

Los apartamentos disponen de TV de pantalla plana vía satélite, aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita. Hay una zona de estar y / o comedor en algunas unidades y una zona de salón exterior con tumbonas en los balcones. También hay una moderna cocina totalmente equipada con lavavajillas y horno. También incluyen un microondas, tostadora, nevera y cafetera. El baño privado incluye bañera o ducha, y se proporcionan ropa de cama y toallas.

Holiday Club Puerto Calma también incluye una sauna y gimnasio, así como una gran piscina comunitaria con terraza. Los huéspedes pueden disfrutar de una comida en uno de los restaurantes del hotel.

En la propiedad se puede jugar al tenis de mesa, billar o dardos, disfrutar del programa de animación, alquilar un coche o hacer un curso de buceo. Hay incluso un salón de belleza en el lugar. El aeropuerto de Gran Canaria está a 36 km y el complejo ofrece un servicio de transporte con un pequeño suplemento.


- SEMANA 44 - (NOVIEMBRE)

EN VENTA por 6.000 €


Video

Caracteristicas

ComplejoPuerto Calma
Ocupación4
Semana 144
Puntos0
VendedorParticular
Precio Venta6000
Precio Alquiler0
Mantenimiento250
MesNoviembre
Votar
Resultado 0 votos