Descripción - Apartamentos Campanario de Calahonda - Mijas

El establecimiento Campanario de Calahonda está situado a 15 minutos a pie de la playa de Calahonda y cuenta con una piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y gimnasio. Estos apartamentos disponen de recepción abierta las 24 horas, así como de una cafetería con terraza.

Todos los apartamentos del Campanario de Calahonda cuentan con aire acondicionado, balcón privado y TV vía satélite. Además, incluyen una cocina equipada con microondas, nevera y lavadora.

El complejo está situado en la costa de Mijas, entre Marbella y Fuengirola. Los supermercados, bares y restaurantes del Sitio de Calahonda están a 5 minutos a pie. El puerto de Cabopino queda a 1 km, mientras que el club de golf La Siesta se halla a menos de 3 km.

El apartamento, con capacidad para 6/8 personas, tiene 100 metros cuadrados, 3 dormitorios dobles, uno de ellos de matrimonio, 2 baños completos, es un duplex, con tres plantas, con solarium, con aire acondicionado, televisión de plasma, cocina totalmente equipada con lavadora, microondas y nevera, limpieza diaria, cambio de toallas y sábanas a mitad de semana, te sacan la basura, garaje cubierto (no gratuito, 8 euros diarios), el apartamento da a la piscina, a 5 minutos a pie de supermercados, restaurantes y bares.

- SEMANA 36 - (septiembre)

EN VENTA por 5.500 €


Video

Caracteristicas

ComplejoCampanario de Calahonda
Ocupación6
Semana 136
Puntos0
VendedorParticular
Precio Venta5500
Precio Alquiler0
Mantenimiento530
MesSeptiembre
Votar
Resultado 0 votos