Descripción - La Quinta Park, Tenerife

El Hotel-Spa & Conventions La Quinta Park Suites es un establecimiento hotelero referente en la isla de Tenerife. Se encuentra en un magnifico enclave rodeado por un fascinante entorno natural de jardines subtropicales y con un clima primaveral durante todo el año. La edificación está formada por una estructura semicircular con vistas al mar y a la montaña, además de una serie de bungalows familiares con todas las comodidades para que se sienta como en su propia casa.

Como alternativa de ocio, ponemos a su disposición nuestro espectacular Spa, el primero del norte de Tenerife, un oasis de relax y tranquilidad donde poder disfrutar de una amplia gama de programas de salud y belleza. Asimismo, cuenta con área deportiva que comprende un gimnasio totalmente equipado con modernas maquinarias para realizar ejercicio cardiovascular, musculación y actividades dirigidas como yoga, pilates, spinning, zumba o clases de baile.

En el bar - terraza podrá degustar de una amplia carta de tapas, ensaladas, etc., disfrutando de unas inmejorables vistas. El bar ofrece un servicio continuo durante todo el día para que usted pueda probar exóticos cocktails en la relajante terraza. El Hotel La Quinta Park ofrece a sus clientes un variado buffet para todas las comidas, contando además con diferentes noches temáticas. También ofrece a sus clientes de manera gratuita animación diurna y nocturna para todas las edades con actividades tales como: Ping pong, billar, dardos, mini golf, charlas culturales, excursiones, clases de español, shows profesionales, desfiles de moda y todas las noches música en vivo.

Una vez por semana se organiza en La Sala Teide la Cena de Gala, una cena espectáculo en la que sin duda disfrutará de una noche diferente que no olvidará.

Semana SÚPER ROJA, en apartamento para 6 personas, apartamento 39 T2.


- SEMANA 17 -

EN VENTA por 3.500 €


Video

Caracteristicas

ComplejoLa Quinta Park
Ocupación6
Semana 117
Puntos0
TemporadaAlta
VendedorParticular
Precio Venta3500
Precio Alquiler0
Mantenimiento0
MesAbril
Votar
Resultado 0 votos