Descripción - Nou Espai 1, Alicante

En contraste con un hermoso telón de fondo del paisaje de montaña con impresionantes vistas hacia la costa, el Club Atlas Nou Espai 1 se encuentra en el interior, lejos del ajetreo y el bullicio de Benidorm, aunque la ciudad, con sus largas playas de arena y la famosa vida nocturna, están al alcance de la mano. En el lugar se puede disfrutar de una preciosa piscina, en un entorno de preciosos jardines. El complejo es ideal para aquellos que buscan tener unas vacaciones tranquilas. El complejo está muy cerca del parque temático "Terra Mítica". Un coche es ideal para sacar el máximo provecho de este complejo.

Este complejo se compone de unidades para 4 personas, con una cama y un sofá cama doble, y unidades para 6 personas, con una cama doble, dos camas individuales y un sofá cama. Todas las unidades cuentan con TV, grabadora de vídeo, radiador, ventilador, plancha y secador de pelo. Todas las cocinas tienen encimeras de gas, horno, microondas, nevera, cafetera y tostadora. Las unidades se limpian dos veces por semana y las sábanas y las toallas se cambian una vez a la semana. El acceso a todas las unidades es a través de escaleras.

Horario de recepción: de lunes a viernes 10:00-14:00 y 17:00-20:00, sábado 10:00-20:00 y cerrado los domingos. No se permiten mascotas. Un coche se recomienda para disfrutar de la zona completamente. Se pueden alquilar coches y excursiones reservar a través de la recepción. No hay transporte público hacia o desde el complejo. Las cunas están disponibles en la recepción por un suplemento. La piscina sólo está disponible de abril a mediados de octubre, sujeto a condiciones climáticas.

Semana 32

EN VENTA por 7.000 € (precio negociable)

EN ALQUILER POR 360 €


Video

Caracteristicas

ComplejoNou Espai 1
Ocupación4
Semana 132
Puntos0
TemporadaAlta
VendedorParticular
Precio Venta7000
Precio Alquiler360
Mantenimiento0
MesAgosto
Votar
Resultado 0 votos