Descripción - Apartamentos Dunas Club - Fuerteventura

Fuenteventura Dunas Club, situado frente al mar, junto a la playa de Corralejo, en Fuerteventura, ofrece apartamentos con un balcón amueblado y vistas a la isla de Lobos. Los Apartamentos Dunas Club también albergan una piscina al aire libre y terraza / solarium.


El Dunas presenta una decoración sencilla y luminosa en todas sus instalaciones. El apartamento dispone de TV vía satélite, una zona de estar amplia y una zona de cocina bien equipada.


El restaurante del hotel ofrece servicio de desayuno y platos a la carta de cocina canaria e internacional. Además, podrá elegir entre el régimen de alojamiento y desayuno, de media pensión o de pensión completa. También hay conexión Wi-Fi gratuita en el restaurante.


Dispone de actividades como billar, squash, servicios de gimnasio y masajes.


El Dunas Club está situado a 3 minutos a pie del centro de Corralejo y a 100 metros del puerto deportivo de la localidad, donde tienen parada los ferris con destino a Lanzarote. El parque nacional de las Dunas de Corralejo se encuentra a unos 5 km.

Esta semana corresponde a un estudio para 2 personas, pero el complejo suele ofrecer sin problema ni coste adicional apartamentos con capacidad para 4 personas (consultar con el complejo en el momento de reservar).

SEMANA ROJA Nº 10

EN VENTA por sólo 4.000 € (negociables)

EN ALQUILER por 400 €


Video

Caracteristicas

ComplejoDunas Club
Ocupación2
Semana 110
Puntos0
TemporadaAlta
VendedorParticular
Precio Venta4000
Precio Alquiler400
Mantenimiento0
MesMarzo
Votar
Resultado 0 votos