Descripción - Estival Park, Salou - 7 semanas Rojas

Estival Park Salou, un resort a orillas del Mediterráneo, en la playa de la Pineda,  se encuentra a tan sólo 5 Km de Salou, y a 8 de Tarragona capital, estando conectada en ambos centros, por una línea regular de autobuses. En los alrededores del hotel se pueden encontrar un parque acuático, bares, restaurantes y discotecas.


 


La Pineda entre el mar Mediterráneo, el dorado sol y los pinares verdes se distingue la Playa de la Pineda, parte costera del municipio de Vila-seca , en donde el entorno invita a vivir un ambiente festivo, dinámico y jovial.


 


La proximidad a la ciudad de Tarragona así como a los diferentes espacios de ocio y diversión, hacen de La Pineda un rincón ideal para pasar las mejores vacaciones.


 


En la Playa de la Pineda, se pueden practicar diferentes actividades deportivas, relacionadas en su mayoría con el agua, así como en sus alrededores , donde destacamos el parque acuático de La Pineda, donde se ofrece una extensa oferta de atracciones acuáticas.


 


Sin olvidarnos de "Port Aventura" , a menos de 3 Km del centro urbano, siendo uno de los parques temáticos más visitados en Europa en donde podréis vivir un fantástico viaje de aventuras para toda la familia a través de los 5 mundos que conforman el Parque: la encantadora MEDITERRÁNEA, la exótica POLYNESIA, la CHINA milenaria, el alegre MÉXICO y el lejano FAR WEST.


 


Y por la noche se encuentra una importante oferta de ocio, transformándose la población en un gran abanico de luces de colores y de música de todos los estilos que, en numerosos pubs y discotecas, nos animaran hasta bien entrada la madrugada.


 


Los apartamentos son de dos habitaciones con capacidad máxima para 6 personas (2 dormitorios con dos camas más un sofá cama), estos se ubican en la planta baja o primera planta con acceso mediante escaleras. Todos los apartamentos disponen de TV, cocina equipada con frigorífico, cocina eléctrica, lavadora, baño completo y terraza exterior. 


 


7 semanas entre la segunda quincena de Julio y todo Agosto, semanas rojísimas. Un autentico chollo por solo 9000 euros por semana, con garaje incluido! Precio negociable, contactar con el vendedor para mas información. El comprador podra elegir la semana que quiera.

Video

Caracteristicas

ComplejoEstival park
Ocupación6
Puntos0
TemporadaAlta
TipoEscritura
VendedorParticular
Precio Venta9000
Precio Alquiler0
Mantenimiento0
MesJulio
Votar
Resultado 0 votos