RECORDATORIO: Antes de pagar las cuotas anuales de 2018 de vuestra multipropiedad, preguntadnos por favor

Por favor, antes de pagar las cuotas anuales de vuestra semana de multipropiedad, consultad con nosotros.

En casi todos los casos NO ES NECESARIO hacer más pagos si ya estáis en manos de nuestro bufete de abogados asociados Contrato Nulo Abogados.

Todo gracias a nuestro equipo de abogados de Contrato Nulo Abogados, ya que como comentamos hace unas semanas, han ganado el primer caso (creemos que de España) donde Ogisaka Garden (un complejo de multipropiedad miembro de Onagrup)  NO puede pedir las cuotas anuales a sus miembros, si se está tramitando la cancelación de su contrato.

Si usted está en una situación similar con su multipropiedad respecto a las cuotas anuales de 2018, no dude en llamar a una de nuestras oficinas, o en caso de tener las líneas telefónicas ocupadas (suele pasar tras enviar un boletín por email como éste, tened paciencia por favor), dejadnos un mensaje en el contestador o escribidnos a info@vendersemanas.com y os responderemos lo antes posible.

Si necesitáis asesoramiento al respecto de vuestra multipropiedad para CANCELARLA LEGALMENTE, dejar de pagar cuotas anuales, y recuperar el dinero invertido, sólo tenéis que llamarnos a nuestra oficina central en el 91 116 1539.

O mejor aún, escribidnos por Whatsapp al 691 244 194 para un trato más personalizado y rápido, sin molestas llamadas de teléfono.

Un saludo del equipo de VenderSemanas – Asesores Multipropiedad

Telefono Oficina: 91 116 1539

Whatsapp Empresa: 691 244 194

info@vendersemanas.com

www.vendersemanas.com

Esta entrada fue publicada en Comunicados VenderSemanas Multipropiedad. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *