Descripción - Aparthotel ALTAMIRA, Tenerife (OCTUBRE)

El complejo de apartamentos ALTAMIRA, construido en 1988 y renovado en el 2002, tiene 6 plantas y un total de 246 apartamentos-estudios. El edificio dispone de un hall de entrada con tres ascensores, un bar y un área de recepción abierta las 24 horas del día. Ofrece a sus huéspedes una sala de juegos y un restaurante. El complejo dispone también de un aparcamiento.


Este complejo de apartamentos de categoría media está cerca de la playa (a unos 50 metros) y tiene conexión directa con el servicio de transporte público. En los alrededores podrá encontrar una gran cantidad de tiendas y de comercios, bares y restaurantes, así como una parada de autobús con conexión al centro de la localidad de Costa Adeje (a unos 4 km). El aeropuerto Reina Sofía está a unos 21 kilómetros de distancia.


El estudio- apartamento tiene capacidad para cuatro personas y esta situado en la planta tercera del complejo Altamira Club.

Consta de 38,25 m2 cubiertos (baño completo, cocina, dormitorio y salón) y una terraza exterior de 8,20 m2. Totalmente amueblado.


- SEMANA 41 - (OCTUBRE)

EN VENTA por 1.000 €*

EN ALQUILER por 300 €


Video

Caracteristicas

ComplejoAltamira
Ocupación4
Semana 141
Puntos0
VendedorParticular
Precio Venta1000
Precio Alquiler300
Mantenimiento0
MesOctubre
Votar
Resultado 0 votos