Actualización sobre la Demanda Colectiva contra Tropical Park

Como saben, el despacho de abogados asociado a VenderSemanas en Madrid lleva tiempo gestionando una demanda colectiva contra el complejo Tropical Park, ubicado en Tenerife, asesorando a propietarios de multipropiedad sobre sus opciones de cancelar sus contratos y recuperar el dinero invertido en sus semanas de multipropiedad vía judicial, gracias a la recientes sentencias del Tribunal Supremo.

En un solo mes, más de 30 propietarios de Tropical Park se han registrado en dicha demanda colectiva.

El objetivo es lograr lo que logró en el año 2009 la demanda colectiva contra Blue Millenium y el BBVA, donde se declaró la nulidad de los contratos a más de 50 propietarios, y se condenó a devolver el importe, las cuotas y los costes de la demanda tanto a Blue Millenium como al banco BBVA.

Vea aquí la sentencia:

LINK A LA SENTENCIA JUDICIAL CONTRA BLUE MILLENIUM Y BBVA

Este mensaje es para avisar de nuevo a aquellos propietarios de Tropical Park – Callao Garden en Tenerife que se pongan en contacto inmediatamente con nosotros, ya que a más clientes registrados, más poderosa es la demanda, y más posibilidades de éxito tiene.

Una vez completado el estudio preliminar de su caso para comprobar los requisitos de la demanda colectiva contra Tropical Park, dicho estudio será enviado a nuestros abogados colaboradores en Madrid que concertarán una cita completamente gratuita con ustedes para explicarles en profundidad los detalles de la demanda colectiva y como adherirse a ella.

Este caso sólo se aplica tras nuestro estudio previo del caso. Llamen por favor a nuestro numero de teléfono 951 386 583 o escriban a nuestro e-mail info@vendersemanas.com si están interesados en recibir más información al respecto.

A los demás propietarios de semanas de multipropiedad que quieran cancelar sus contratos de multipropiedad y recuperar su dinero por la vía judicial, un par de apuntes.

Primero, nosotros somos muy serios. Trabajamos basándonos en las recientes sentencias del Tribunal Supremo en 2015 y 2016 regulando el sistema de multipropiedad en España.

Por ello, VenderSemanas se ha asociado con varios despachos de abogados especialistas en multipropiedad de Madrid, Barcelona, País Vasco, Valladolid, Valencia, Galicia y Málaga, tratando de cubrir todo el territorio español. Una vez que VenderSemanas completa con ustedes el asesoramiento inicial para comprobar la viabilidad de su caso, éste es pasado al despacho de abogados más cercano geográficamente, donde revisaran su documentación en profundidad y le asesoraran de forma totalmente gratuita de cara a la posible actuación judicial contra su complejo.

Dichos despachos de abogados llevan actualmente más de 150 casos adelante desde que comenzamos en enero de 2016, algunos muy avanzados, con las demandas interpuestas en el juzgado o en procesos de negociación extra judicial con los complejos.

También nos gustaría decir que en determinados casos, todo este proceso legal puede ser totalmente gratuito dependiendo del resultado de nuestro asesoramiento previo, así como del asesoramiento posterior de los abogados. No engañamos a nadie, hay casos muy claros donde el fraude y la nulidad del contrato son evidentes, y hay casos más complicados que requieren mucho más trabajo por parte de nuestros abogados. También hay casos que lamentablemente no tienen solución por la vía judicial, de ahí la importancia del asesoramiento previo.

Si están interesados en el asesoramiento previo para cancelar su contrato de multipropiedad y recuperar su dinero invertido, completen el siguiente formulario sin compromiso:

Click aquí para completar el formulario al respecto de la nulidad de su contrato de multipropiedad.

El formulario es sencillo y se completa en un minuto. Cubre las principales cuestiones respecto a su contrato de multipropiedad de cara a evaluar la nulidad -o no- del mismo, así como la cantidad de dinero que podrían reclamar judicialmente a su complejo vacacional.

Si tienen dudas para completar el formulario, pueden consultar nuestras Preguntas Frecuentes sobre la Cancelación, pueden llamarnos al 951 386 583 para que resolvamos sus dudas por teléfono, o escribirnos a info@vendersemanas.com

Esta entrada fue publicada en Comunicados VenderSemanas Multipropiedad y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *