Demanda Colectiva contra Tropical Park

Como sabéis, VenderSemanas lleva tiempo asesorando a propietarios de multipropiedad sobre sus opciones de cancelar sus contratos y recuperar el dinero invertido en sus semanas de multipropiedad vía judicial, gracias a las recientes sentencias del Tribunal Supremo. Este servicio se ofrece a aquellos propietarios descontentos que no quieren esperar a vender sus semanas o no desean intentar alquilarlas para cubrir sus cuotas anuales de mantenimiento.

Con este artículo queremos avisar a aquellos propietarios de semanas en Tropical Park (Tenerife) para que se pongan en contacto lo antes posible con nosotros, ya que nuestro bufete de abogados asociados en Madrid está preparando una demanda colectiva contra dicho complejo.

Una vez completado el estudio preliminar de su caso para comprobar que cumple con los requisitos de la demanda colectiva contra Tropical Park, dicho estudio será enviado a nuestros abogados colaboradores en Madrid que concertarán una cita completamente gratuita y sin compromiso con usted para explicarle en profundidad los detalles de la demanda colectiva y cómo adherirse a ella.

Esta cita gratuita sólo se aplica tras nuestro estudio previo del caso. Puede contactar con nosotros llamando a nuestro numero de teléfono 951 386 583 o escribiendo a nuestro email info@vendersemanas.com si está interesado y desea más información al respecto.

A los demás propietarios de semanas de multipropiedad que quieran cancelar sus contratos y recuperar su dinero, tengan en cuenta los siguientes puntos:

Primero, somos muy serios. Nuestros abogados en toda España llevan mas de 80 casos adelante desde que comenzamos en enero de 2016, algunos muy avanzados, con las demandas interpuestas en el juzgado o en procesos de negociación extrajudicial con los complejos.

Segundo, nosotros prestamos el servicio de asesoramiento previo para evaluar si es posible su cancelación judicial, ya que hay contratos con los complejos que son perfectamente legales e intentar la vía judicial es una pérdida de tiempo y de dinero.

Una vez dicho asesoramiento se ha completado, se le asigna un bufete de abogados cercano a su domicilio y especialista en cancelación de contratos de semanas de multipropiedad. Lamentablemente, no vale cualquier abogado, a no ser que se quiera perder el tiempo y el dinero.  Disponemos de abogados especialistas en Madrid, Barcelona, País Vasco, Valladolid y Málaga, tratando de cubrir todo el territorio español para su mayor comodidad.

Tercero. En determinados casos, todo este proceso legal puede ser totalmente gratuito dependiendo del resultado de nuestro asesoramiento previo. No engañamos a nadie, hay casos muy claros donde el fraude y la nulidad del contrato son evidentes, y hay casos más complicados que requieren mucho más trabajo por parte de nuestros abogados.

Si está interesado en el asesoramiento previo para cancelar su contrato de multipropiedad y recuperar su dinero invertido, complete el siguiente formulario sin compromiso:

Click aquí para completar el formulario al respecto de la nulidad de su contrato de multipropiedad.

Sabemos que el formulario es largo, pero cubre las principales cuestiones respecto a su contrato de multipropiedad de cara a evaluar la nulidad -o no- del mismo, así como la cantidad de dinero que podría reclamar judicialmente a su complejo vacacional.

Si tiene alguna duda para completar el formulario, puede consultar nuestras Preguntas Frecuentes sobre la Cancelación, puede llamarnos al 951 386 583 para que resolvamos sus dudas por teléfono o escribirnos a info@vendersemanas.com

Esta entrada fue publicada en Comunicados VenderSemanas Multipropiedad y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *