VICTORIA CONTRA EUROPLAYAS Y OGISAKA GARDEN, nuestro cliente va a recuperar más de 15.000 euros

¡Hola a todos!

Una nueva victoria siempre es motivo de alegría para todos, por eso queremos compartirlo siempre con ustedes.

Otro de nuestros clientes, enviado a nuestro despacho de abogados asociados Contrato Nulo Abogados, ha ganado un nuevo juicio contra EUROPLAYAS / OGISAKA GARDEN (declarada en situación procesal de rebeldía al no presentarse ni al proceso ni a la audiencia previa). El Juez ha sentenciado la NULIDAD DE PLENO DERECHO del contrato de compraventa debido a la duración del mismo (indefinido), puesto que excede la duración legal máxima de 50 años.

Esto significa para nuestro cliente dejar de ser propietario, dejar de pagar cuotas o derramas para siempre y recuperar un total de 15.115 € gracias a la demanda interpuesta por Contrato Nulo Abogados, se trata de la cantidad íntegra que va a recuperar nuestro cliente, tras compensar la parte proporcional a los años que habían hecho uso de la semana (personalmente o cediendo su uso a terceros). Además, la parte demandada también ha sido condenada por el Juez a asumir las costas del proceso para nuestro cliente.

Es otra gran victoria que, sumada a todas las anteriores y las que están en proceso de resolución, demuestra una vez más que el equipo de abogados de VenderSemanas es la mejor opción para aquellos propietarios que quieran cancelar sus semanas de forma legal y definitiva, así como recuperar el dinero invertido que les corresponda.

Volvemos a insistir, VenderSemanas les ofrece la mejor manera de deshacerse de la multipropiedad de una vez por todas, y además recuperar gran parte del dinero que hayan invertido en su semana, entre la compra de la misma, las cuotas anuales y las derramas esporádicas.

Si desean informarse sobre nuestro servicio PREMIUM para deshacerse por fin de su multipropiedad, pueden consultar todos los detalles en este enlace a nuestra web o contactar con nosotros por la vía que prefieran:

por WhatsApp al 691244194

por teléfono al 911161539

o por email info@vendersemanas.com

Esta entrada fue publicada en Comunicados VenderSemanas Multipropiedad, Contrato Nulo Abogados y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *