¿Porque comprar una semana o apartamento de multipropiedad -tiempo compartido- en VenderSemanas?

Los apartamentos de multipropiedad ó tiempo compartido es la opción elegida para quienes quieren ‘algo más’ que un apartamento de alquiler, pero tampoco quieren optar por un régimen hotelero al 100%: en otras palabras, es como tener un pequeño aparta-hotel de gran calidad del que ser ‘dueño’ durante un tiempo determinado, a lo largo de varios años. Es ligeramente más caro que un alquiler corriente pero bastante más barato que lo que pagarías en un establecimiento de X estrellas.

Lo más habitual es que la multipropiedad se ejerza en el caso de las residencias de vacaciones: en otras palabras, este procedimiento permite que dispongas de un piso en la playa o en la montaña y que os turnéis con otros propietarios para ocuparlo por semanas, quincenas ó meses.… Es común también realizar intercambios de semanas para así ampliar el abanico de posibilidades vacacionales.

España es el país europeo en el que existe el mayor número de usuarios de este tipo de viviendas, también somos el territorio con más complejos de este tipo. Es la elección para vacaciones de más de un millón de familias europeas y según la filial española de la RDO (siglas de la patronal europea del sector, Resort Development Organisation) en 2013 Canarias fue el primer destino de tiempo compartido de España en número de complejos turísticos, con 128. En el ránking están la Costa del Sol (90) y también las zonas de Levante y Cataluña, que tienen 34 y 28 complejos respectivamente.

Aunque la palabra multipropiedad o tiempo compartido tiene una ligera «mala publicidad», en los años 2014 -2016, en VenderSemanas hemos contactado con cientos de usuarios satisfechos con sus semanas de apartamentos de multipropiedad, que han disfrutado durante muchos años, y que normalmente la venden por cambios de gustos vacacionales o por que su edad ya no les permite sacarle rendimiento.

Además, ahora que la crisis española parece que remite, es una opción muy interesante para aquellos que deseen invertir parte de sus ahorros, a la espera que el mercado inmobiliario mejore (y por ello, el mercado de semanas de multipropiedad) para sacarle rendimiento a su inversión en el futuro.

Entonces vayamos al grano ¿Porqué comprar una multipropiedad en España a través de VenderSemanas?

  • En VenderSemanas encontrarás auténticas gangas ó chollos al ser anuncios solo de particulares, con precios entre el 30% y el 80% de descuento sobre el precio original de compra ó el precio actual de venta en los complejos vacacionales.
  • En VenderSemanas encontrarás semanas de multipropiedad de todos los tipos (montaña, playa, nieve, etc…), lugares (Canarias, Costa del Sol, Levante, Andorra, etc..) y en todas las fechas (desde Enero a Diciembre).
  • En VenderSemanas protegemos la privacidad de nuestros anunciantes y compradores interesados. No publicamos ningún tipo de numero de teléfono de nuestros clientes, para protegerles de llamadas indeseadas. Además, todas las ofertas enviadas a nuestros clientes son analizadas por nuestro equipo para evitar fraudes.
  • VenderSemanas analiza exactamente que tipo de semana de multipropiedad (o paquete vacacional) dispone un anunciante antes de aceptar el anuncio, además de preguntar cosas comunes como número de semanas, cuota de mantenimiento, deudas si las hubiere, etc…
  • VenderSemanas asesora tanto al comprador como al vendedor como realizar la compraventa con las máximas garantías, en concordancia con la ley de multipropiedad actual y siempre vía notarial para máxima seguridad y evitando gastos superfluos, como abogados o agentes inmobiliarios.

¿Le hemos convencido? Esperamos que sí, y que se interese por adquirir un producto vacacional como es la multipropiedad.

Acceda a nuestro catálogo de semanas en venta ó llámenos al 951 386 583 para informarse de las semanas que tenemos anunciadas disponibles para venta.

El equipo de VenderSemanas

Esta entrada fue publicada en Comunicados VenderSemanas Multipropiedad y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *