VenderSemanas presenta mas de 50 demandas contra Club La Dorada – Onagrup

mercasemanas vendersemanas

Como sabéis, VenderSemanas lleva desde finales del 2015 asesorando a propietarios de multipropiedad sobre sus opciones de cancelar sus contratos y recuperar el dinero invertido en sus semanas de multipropiedad vía judicial, gracias a la recientes sentencias del Tribunal Supremo. Este servicio se ofrece a aquellos propietarios descontentos que no quieren esperar a vender sus semanas, o no desean intentar alquilarlas para cubrir sus cuotas anuales.

Este mensaje es para avisar a todos los propietarios de semanas de multipropiedad, que los abogados de VenderSemanas han presentado más de 50 demandas contra complejos españoles, a través de nuestros abogados en Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Valladolid y San Sebastián.

17 de dichas demandas judiciales son contra los complejos asociados al Club La Dorada ( ahora parte de ONAGRUP ):

El Tarter – Andorra

Riviera – Salou

Novelty – Salou

Jardines Paraisol – Salou

Internacional – Cambrils

Gemelos 15 – Benidorm

Aldea del mar – Torrevieja

Marina Arpón – La Manga

A todos aquellos propietarios que compraron su semana en estos complejos del Club la Dorada, las posibilidades de anular sus contratos y recuperar su dinero son muy altas.

Nuestros abogados de Madrid tienen ya los procedimientos hechos contra estos complejos, ya que la mayoría de propietarios firmó los mismos contratos y en las mismas condiciones, por lo que la presentación de la demanda es muy rápida.

Por ejemplo, si usted pago 15.000 euros por su semana más unos 2000 euros en cuotas, es posible anular su contrato con ellos a través de nuestros abogados, y además, recuperar todo o parte de ese dinero, es decir ¡de 10.000 a 17.000 euros!

En determinados casos, todo este proceso legal puede ser totalmente gratuito dependiendo del resultado de nuestro asesoramiento previo para evaluar vuestro caso.

Si queréis mas información, completad el siguiente formulario, o llamadnos por favor a nuestro número de teléfono 951 386 583, totalmente sin compromiso.

Click aquí para completar el formulario al respecto de la nulidad de su contrato de multipropiedad.

Sabemos que el formulario es largo, pero cubre las principales cuestiones respecto a su contrato de multipropiedad de cara a evaluar la nulidad -o no- de su contrato, así como la cantidad de dinero que podrían reclamar judicialmente a su complejo vacacional.

Si tienen dudas para completar el formulario, pueden consultar nuestras Preguntas Frecuentes sobre la Cancelación, pueden llamarnos al 951 386 583 para que resolvamos las dudas por teléfono, ó escribirnos a info@venderemanas.com.

Esta entrada fue publicada en Comunicados VenderSemanas Multipropiedad y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *