Descripción - La Dorada en Andorra

El Aparthotel Ona Dorada El Tarter es un espectacular y noble complejo de apartamentos construido en piedra y madera al pie de las maravillosas montañas de el Tarter. Andorra, el pequeño principado de los Pirineos, es famoso por sus compras libres de impuestos y por sus pistas de esquí.


 


El complejo ofrece elegantes apartamentos de 1 y 2 dormitorios completamente equipados. Espaciosos alojamientos distribuidos en un salón comedor; un baño; cocina con nevera y microondas; y un balcón.


 


Los amantes del esquí podrán disfrutar de la privilegiada ubicación del complejo. Situado en la población de Ransol, podrán observar la estación de esquí de Grandvalira, uno de los dominios esquiables más grandes de Europa. En la zona, también encontrará restaurantes, bares y un club deportivo con sauna, solarium y gimnasio.


 


Además, Andorra dispone del mayor centro termolúdico del sur de Europa: Caldea, que pone a su disposición una ámplia gama de actividades para relajarse y divertirse.


La zona permite también disfrutar de actividades para toda la familia en Naturlandia y un sinfín de actividades rodeados de naturaleza.


 


Servicios del complejo: Parking - Bar · Restaurante - Venta de Forfaits - Venta de Entradas para Caldea - Venta de Excursiones y Actividades - Información turística - Información de autobuses


 


Precio original 15500 euros, se vende por 11000 negociables.

Video

Caracteristicas

ComplejoLa Dorada El tarter
Ocupación4
Semana 143
Puntos0
TemporadaAlta
VendedorParticular
Precio Venta11000
Precio Alquiler0
Mantenimiento0
MesOctubre
Votar
Resultado 0 votos