¿ERES VÍCTIMA DE UNA TARJETA REVOLVING?

Si pagas cuotas, pero tu crédito nunca termina,

puedes reclamar y recuperar tu dinero gratis

 

En VenderSemanas, hemos establecido un acuerdo de colaboración con un equipo de abogados para que cualquiera de nuestros clientes, víctima de estas tarjetas fraudulentas, pueda reclamar y recuperar su dinero, de forma totalmente gratuita.

Desde cancelartarjetarevolving.com estudiarán gratuitamente su caso y solo cobrarán cuando usted cobre.

Si el caso se pierde o el cliente no recupera su dinero, no tendrá que pagar nada.

Garantía de éxito 100%

 

Las tarjetas revolving suelen permitir pagar cualquier gasto en cuotas muy pequeñas, pero aplican unos intereses abusivos a los clientes, de entre el 20% al 30%, de manera que terminan pagando mucho más en intereses que en el propio crédito (por una compra de 900 €, por ejemplo, pueden llegar a pagar hasta 2.900 € en total).

 

Si cree que puede ser víctima de una tarjeta revolving, puede registrarse directamente en cancelartarjetarevolving.com para que valoren su caso gratuitamente; también puede responder a este email para más información o escribirnos por WhatsApp al 691244194.

 

 

Por desgracia, existen tarjetas revolving en prácticamente todas las entidades bancarias: Wizink, Bankia, BBVA, Caixabank, Sabadell, Santander, Openbank, Oney, Abanca, Unicaja, Bankinter, Barclaycard, EVO Banco, Deutsche Bank, Cetelem.

Para saber si usted tiene una tarjeta revolving solo tiene que consultar el T.A.E. que le aplican en sus cuotas mensuales. Si es mayor del 20 %, se trata de una tarjeta revolving.

 

Recuerde, los abogados solo cobrarán si usted recupera su dinero. Sin ningún riesgo ni coste para usted.

 

Quedamos a su disposición para lo que necesiten.

 

Un saludo desde el equipo de VenderSemanas

info@vendersemanas.com
Whatsapp: 691244194

Esta entrada fue publicada en Comunicados VenderSemanas Multipropiedad y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *