¡Cuidado! Van a subir las cuotas en casi todos los resorts y complejos de multipropiedad en el año 2019

Nos están llegando reportes de muchos clientes debido a que van a subir las cuotas anuales en la mayoría de los complejos a partir de 2019.

La excusa que van a dar es que lo hacen debido a la gran cantidad de impagos que hay de otros socios, aunque tenemos la certeza de que también intentan conseguir el máximo de ingresos posible para poder pagar los juicios que están perdiendo contra los clientes que deciden demandarles.

Esta subida de cuotas anuales se va a aprobar en juntas extraordinarias donde la inmensa mayoría de los propietarios no van a poder estar presentes para expresar su disconformidad y, por tanto, tendrán que aceptar dicha subida.

También es posible que os llamen o contacten por email para unas vacaciones “gratis” o para modificar vuestro contrato.

Es MUY IMPORTANTE que no firméis nada con el complejo ya que perderíais vuestros derechos para reclamar la devolución del dinero, ni siquiera una posible cesión de vuestra semana.

Si necesitáis asesoramiento al respecto de vuestra multipropiedad, tanto para VENDERLA LEGALMENTE como para CANCELARLA LEGALMENTE, podéis llamarnos a nuestra oficina central al 91 116 1539 o mejor aún, escribirnos por Whatsapp al 691 244 194 para un trato más personalizado y rápido.

Un saludo del equipo de VenderSemanas – Asesores de Multipropiedad

Esta entrada fue publicada en Comunicados VenderSemanas Multipropiedad y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *