¡Los Números y Estadísticas de VenderSemanas!

Hola a todos,

Ha pasado el verano, y yá estamos en Septiembre y sabemos que a muchos propietarios de semanas de multipropiedad le entran las prisas. Las temidas cuotas anuales de mantenimiento están al caer, y cómo cada año, más de un propietario se vá a llevar una sorpresa desagradable.

Para aquellos que quieren quitarse su multipropiedad de encima, pero aún desconfían de VenderSemanas y del trabajo que realizamos, os vamos a dar unos cuantos datos de nuestro rendimiento:

Venta y Alquiler:

VenderSemanas ha ayudado a vender ( qué sepamos ) 15 semanas de multipropiedad, la de más importe fue Sunset Beach por 12.000 euros a una pareja del Pais Vasco. En muchos casos hemos puesto en contacto a propietarios con compradores sin comisión de venta, dependiendo de las circunstancias del vendedor ( paro, falta de recursos, etc..) así que esperamos que hayan sido unas cuantas más.

Hemos gestionado mas de 60 alquileres, entre españoles e ingleses a lo largo de toda España, que han ayudado a los propietarios a cubrir los gastos anuales de la multipropiedad.

Cada mes recibimos entre 5 y 10 personas interesadas en COMPRAR una semana de multipropiedad. No significa que acaben comprando, pero les enseñamos nuestro portfolio de semanas Premium e intentamos adecuarnos a sus peticiones y que se decidan a comprar una semana, teniendo en cuenta que nuestros clientes las ofrecen con hasta un 80% de descuento de su precio inicial.

Cancelación y Recuperación de Dinero:

Como saben, trabajamos con varios despachos de abogados especialistas en cancelación de multipropiedad en toda España, ademas de reclamar la devolución de todo el dinero gastado en la multipropiedad. Estos son nuestros números:

Mas de 200 demandas presentadas en los juzgados, reclamando mas de 1.500.000 euros a los complejos de multipropiedad.

Unas 60 audiencias previas de juicio en los próximos meses ( de Septiembre a Enero 2018).

12 acuerdos extra judiciales ( sin llegar a juicio ) con los complejos, recuperando casi 100.000 euros a nuestros clientes en pocas semanas.

Entonces, ¿ Quiere usted vender o cancelar su semana de multipropiedad, con todas las garantías legales ?

Solo tiene que completar el formulario mas abajo ( es muy fácil y se completa incluso con el móvil ) para que conozcamos su caso y le contactaremos lo antes posible para que nuestro equipo le explique todas las ventajas de nuestro servicio Premium.

Click aquí para completar el formulario al respecto de la nulidad de su contrato de multipropiedad y solicitar una cita con nuestros abogados

Tengan en cuenta, que por ahora NO aceptamos ningún tipo de servicio gratuito, ya que nuestros abogados están muy ocupados, y solo desean ayudar y dar servicios a los clientes que estén verdaderamente interesados en vender o cancelar sus semanas de multipropiedad.
También puede llamarnos al 91 116 1539 en cualquier momento e informarse.

Un saludo desde el equipo de VenderSemanas.
info@vendersemanas.com
www.vendersemanas.com

Esta entrada fue publicada en Comunicados VenderSemanas Multipropiedad. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *