Asesoramiento y cita con abogados españoles especialistas en Multipropiedad. Cancele su multipropiedad y recupere entre 8.000 y 15.000 euros por semana.

Este importante mensaje es principalmente para avisar que ofrecemos asesoramiento legal así como una cita con nuestros despachos de abogados asociados especialistas en multipropiedad en Madrid, Barcelona, Valencia, San Sebastián, Valladolid y Málaga, para gestionar los casos de propietarios de semanas de multipropiedad que deseen cancelar sus contratos de multipropiedad, dejando de pagar cuotas anuales para siempre, y con posibilidad de recuperar todo o parte del dinero invertido en sus semanas de multipropiedad.

Esto no lo decimos nosotros, lo dice el Tribunal Supremo con sentencias emitidas desde Mayo del 2015, sentando jurisprudencia y regulando para siempre el sistema de multipropiedad en España, permitiendo que centenares de propietarios puedan recuperar entre 8.000 y 15.000 euros por semana.

Además, nos gustaría informarles de que hemos llegado a lo que consideramos imposible hace un año. Los abogados de VenderSemanas gestionan ya más de 150 casos de cancelación de contratos de multipropiedad en toda España, con un número ya significativo de demandas presentadas ante los juzgados y en espera de juicio o en audiencia previa.

A destacar que tenemos casos realmente importantes contra Tropical Park – Callao Garden (demanda colectiva con más de 70 inscritos), Sunset Beach, Mundivac, Ogisaka Garden y Onagrup La Dorada.

Pedimos más de un millón de euros para nuestros clientes a complejos vacacionales, resorts, inmobiliarias fraudulentas y bancos que proporcionaron financiación o prestamos para la adquisición de dichas semanas de multipropiedad.

Además, hemos negociado acuerdos extrajudiciales para la cancelación de contratos con los complejos vacacionales, consiguiendo cantidades importantes para nuestros clientes a cambio de evitar llegar a juicio.

Creemos que tanto la cantidad de despachos de abogados asociados a VenderSemanas como el número de casos gestionados dejan muy clara la seriedad, la legitimidad y la legalidad de nuestra propuesta para cancelar contratos de multipropiedad y recuperar el dinero de nuestros clientes.

Si están interesados en el asesoramiento previo y en una cita con nuestros abogados para cancelar su contrato de multipropiedad y recuperar su dinero invertido,es imprescindible que completen el siguiente formulario. No les llevará más de un minuto. Una vez completado, le informaremos sobre la viabilidad de su caso, y la disponibilidad de la cita con nuestros abogados.

Click aquí para completar el formulario al respecto de la nulidad de su contrato de multipropiedad y solicitar una cita con nuestros abogados

Si tienen dudas para completar el formulario, pueden consultar nuestras Preguntas Frecuentes sobre la Cancelación, pueden llamarlos al 91 116 1539 para que resolvamos sus dudas por teléfono, o escribirnos a info@vendersemanas.com.

Un saludo de nuestro equipo legal.
info@vendersemanas.com
91 116 1539

Esta entrada fue publicada en Comunicados VenderSemanas Multipropiedad y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *