Nueva VICTORIA de nuestros abogados asociados. MAR Y GOLF de ALMERÍA devolverá 7.200 € a nuestro cliente

¡Hola a todos!

Una nueva victoria siempre es motivo de alegría para todos, por eso queremos compartirlo siempre con ustedes.

Otro de nuestros clientes, enviado a nuestro despacho de abogados asociados Contrato Nulo Abogados, ha ganado un juicio contra Mar y Golf de Roquetas de Mar (Almería), exactamente contra ROYAL VACATIONS & RESORTS S.L. (declarada en situación procesal de rebeldía).

El Juez ha estimado parcialmente la demanda interpuesta por Contrato Nulo Abogados, reduciendo la cantidad solicitada por nuestro abogado en función de los años en los que nuestro cliente sí hizo uso de su semana, siendo la cantidad total que el complejo devolverá a nuestro cliente de 7.164,10 €, sin imposición de costas.

Es otra gran victoria que, sumada a todas las anteriores y las que están en proceso de resolución, demuestra una vez más que el equipo de abogados de VenderSemanas es la mejor opción para aquellos propietarios que quieran cancelar sus semanas de forma legal y definitiva, así como recuperar el dinero invertido que les corresponda.

Volvemos a insistir, VenderSemanas les ofrece la mejor manera de deshacerse de la multipropiedad de una vez por todas, y además recuperar gran parte del dinero que hayan invertido en su semana, entre la compra de la misma, las cuotas anuales y las derramas esporádicas.

Si desean informarse sobre nuestro servicio PREMIUM para deshacerse por fin de su multipropiedad, pueden consultar todos los detalles en este enlace a nuestra web o contactar con nosotros por la vía que prefieran:

por WhatsApp al 691244194

por teléfono al 911161539

o por email info@vendersemanas.com

Quedamos a su disposición para lo que necesiten.

 

Un saludo desde el equipo de VenderSemanas

info@vendersemanas.com
Telf 911 161539
Whatsapp: 691 244 194

Esta entrada fue publicada en Contrato Nulo Abogados y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *