Apartamentos Albir Garden, Benidorm, en Agosto

En Venta - REF8185
Booking.com

Descripción - Apartamentos Albir Garden, Benidorm, en Agosto

Ubicado en la Playa del Albir, muy cerca de Benidorm y en el corazón de la Costa Blanca, cuenta con unas instalaciones recién renovadas que ofrecen los servicios de un excelente Resort y un complejo deportivo profesional.


 


El Albir Garden Resort  está a sólo 10 minutos de la Playa de Albir (galardonada con la Bandera Azul Ecológica) y a 10 minutos en coche de la Playa de Levante, situada en la Costa Blanca cerca Benidorm. Disfrute del programa de Todo Incluido que incluye relax en el Resort, animación y descanso para adultos y diversión para los pequeños.


 


Decorado con un estilo moderno, atractivo y luminoso, el resort cuenta con 426 apartamentos para 2 o 4 personas, distribuidos en 12 bloques de planta baja más dos alturas.


 


Las grandes zonas ajardinadas y los amplios espacios para jugar y el parque infantil permiten el máximo recreo también para los más pequeños.


 


Unos completos y modernos polideportivos, campos de fútbol, pista de atletismo, etc. hacen que Albir Garden Resort sea elegido todos los años por campeones olímpicos y equipos deportivos de primera categoría a nivel internacional para su estancia y entrenamiento en la Costa Blanca. Las instalaciones deportivas están en un complejo situado a unos metros de nuestro establecimiento. 
 


Los alojamientos disponen de una amplia habitación, de un baño y de todos los elementos necesarios para una cómoda y agradable estancia.


 


Si busca la tranquilidad de un Resort en la Costa Blanca, Albir Garden Resort le ofrece un sitio tranquilo con servicios exclusivos (recepción 24 horas, piscinas exteriores, junta a Benidorm, etc...). Un complejo con una calidad de vida y tranquilidad únicos en Playa de El Albir (Alfaz del Pi), una localidad ubicada en la Costa Blanca cerca Benidorm.


 


Precio original 15.000 euros, se vende por solo 11.000 euros negociables. Contactar con el vendedor.


Video

Caracteristicas

ComplejoAlbir Resort
Ocupación4
Semana 135
Puntos0
TemporadaAlta
VendedorParticular
Precio Venta11000
Precio Alquiler0
Mantenimiento0
MesAgosto
Votar
Resultado 1 votos

Opiniones y Comentarios - Apartamentos Albir Garden, Benidorm, en Agosto

Dejenos su opinión sobre este complejo o apartamento de multipropiedad (el spam y los mensajes ofensivos serán borrados)

    11.000 €
    Numero de veces visto:: 959
    Francisco Rubio
    .:
    Contactar Anunciante También puede escribirnos por Whatsapp al 691 244 194 o llamarnos al 91 116 1539

    Estoy interesado en esta Multipropiedad - Apartamentos Albir Garden, Benidorm, en Agosto

      Enviar

      Comparte el anuncio



      Descargue su anuncio en PDF para imprimir en papel:

      Descargar PDF


      Descubra todas nuestras multipropiedades y apartamentos Premium - Ver más ofertas