Nuestros abogados – Contrato Nulo Abogados – arrancan un acuerdo monetario a Club La Costa para la cancelación de una semana flotante

Hola,

¡tenemos una gran noticia!
Como sabéis, las mal llamadas semanas flotantes son ilegales según la Ley de 2012, y desde VenderSemanas recomendamos siempre su cancelación a través de nuestros abogados en vez de intentar cualquier tipo de venta.


Aun así, lamentablemente aún hay propietarios de semanas que caen en la trampa de vender sus semanas de forma alegal a empresas o particulares pagando un dinero por el «servicio»  para quitarse la semana de encima.

En cualquier caso, uno de los complejos que más se resistían a indemnizar a sus clientes por la compra de una semana flotante ha sido Club La Costa, pero nos llegan noticias de nuestros abogados de que por fin han accedido a indemnizar a un propietario de semana flotante para evitar ir a juicio.

Esto es una grandísima noticia, ya que Club La Costa es de los complejos más grandes del mundo, y además, de los que más semanas flotantes vendieron. Esta noticia además valida nuestro modelo de venta y cancelación legal que llevamos practicando años de forma muy satisfactoria, y animamos a los que lean esta noticia a que nos contacten lo antes posible para que les ayudemos.

Para pedir más información, por favor, responda a este email, o contáctenos en nuestro Whatsapp en el 691 244 194 ( lo más rápido y sencillo, nuestras comerciales os atenderán rápidamente).
Recuerden, si necesitan asesoramiento al respecto de su multipropiedad (tanto para VENDERLA LEGALMENTE como para CANCELARLA LEGALMENTE), solo hay que completar nuestro formulario (ver más abajo el recuadro azul) y contactaremos con ustedes. No es imprescindible, pero ayuda muchísimo a agilizar los trámites.

Quiero Saber el Valor de mi Semana o Cancelar mi Multipropiedad Legalmente y Recuperar mi dinero

El formulario es sencillo y se completa en un minuto o menos, y puede hacerlo desde su teléfono móvil o tablet. Cubre las principales cuestiones respecto a su contrato de multipropiedad de cara a evaluar el valor de su multipropiedad, la nulidad de su contrato, así como la cantidad de dinero que podrían reclamar judicialmente.

 

Si lo desea, también puede llamarnos a nuestra oficina central en el 91 116 1539 o escribirnos por Whatsapp al 691 244 194 para un trato más personalizado y rápido.

Un saludo del equipo de VenderSemanas.

info@vendersemanas.com
www.vendersemanas.com

Esta entrada fue publicada en Comunicados VenderSemanas Multipropiedad, Contrato Nulo Abogados y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *