¿Se acerca un «CRACK» del mercado de multipropiedad en España?

En VenderSemanas (y en los despachos de abogados con los que trabajamos) hemos debatido una idea nueva, y es que es posible que se acerque un «crack» o desplome del mercado de multipropiedad en España.
Sabemos que nuestros abogados están levantando ampollas por toda España, obligando a los complejos a cancelar contratos, parar los cobros de las cuotas anuales e indemnizar a los antiguos propietarios grandes cantidades de dinero.
Sabemos que los complejos están subiendo las cuotas y presionando a los propietarios actuales de multipropiedad para cobrar dichas cuotas, ya que ese dinero lo tienen que usar para pagar abogados para defenderse de nuestras demandas, así como para pagar las indemnizaciones que nosotros conseguimos.


Y lo más preocupante: la caída del mayor Tour Operador (la empresa inglesa Thomas Cook, lo ha visto todo el mundo en las noticias, afectando a un millón de posibles turistas de Canarias) más la posible crisis económica, pueden hacer caer definitivamente a los complejos de multipropiedad en España.

 

¿Y que significa esto para usted? Que su semana no valdrá nada para vender (o un precio irrisorio) y que desde luego, si los complejos están en bancarrota, no podrán pagar las indemnizaciones si usted decide ponerse en manos de nuestros abogados y cancelar su semana legalmente.
¿Qué solución hay entonces? Nuestra opinión es que (aunque no queremos ser alarmistas) deben vender su semana lo antes posible, o mejor aún, ponerse en manos de nuestros abogados para que negocien la cancelación y recuperar el dinero antes de que los complejos dejen de poder pagar indemnizaciones.
Insistimos, si necesitan asesoramiento al respecto de su multipropiedad (tanto para VENDERLA LEGALMENTE como para CANCELARLA LEGALMENTE), solo hay que completar nuestro formulario (ver más abajo el recuadro azul) y contactaremos con ustedes.

Quiero Saber el Valor de mi Semana o Cancelar mi Multipropiedad Legalmente y Recuperar mi dinero

El formulario es sencillo y se completa en un minuto o menos, y puede hacerlo desde su teléfono móvil o tablet. Cubre las principales cuestiones respecto a su contrato de multipropiedad de cara a evaluar el valor de su multipropiedad, la nulidad de su contrato, así como la cantidad de dinero que podrían reclamar judicialmente.

 

Si lo desea, también puede llamarnos a nuestra oficina central en el 91 116 1539 o escribirnos por Whatsapp al 691 244 194 para un trato más personalizado y rápido.

Un saludo del equipo de VenderSemanas.

info@vendersemanas.com
www.vendersemanas.com

Esta entrada fue publicada en Comunicados VenderSemanas Multipropiedad y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *