¡Sentencia Ganada contra La Dorada (Onagrup) y Punt Blau! ¡Nuestros clientes recibirán 20.000 euros!

Hola a todos,

Sabemos que mandamos muchos emails y articulos, pero nos gusta que nuestros contactos esten informados. Y estas son extraordinarias noticias.

Ya estamos en 2018, y muchos jucios que empezamos en 2017 empiezan a estar listos para sentencia. De nuevo, hemos ganado otro juicio, esta vez contra Club Hotel La Dorada (Onagrup) y la comercializadora Punt Blau SL. Nuestro cliente, además de librarse de la multipropiedad para siempre, va a recibir unos 20.000 euros.

En enlace a la sentencia lo teneis aqui:

SENTENCIA 20.000 euros La Dorada VenderSemanas.

Es un archivo PDF de 5 megas, bastante grande y la sentencia es larga. Para los que menos paciencia tienen, aqui esta el Fallo:

– Se declara la improcedencia del cobro anticipado de las cantidades satisfechas a las demandadas por la demandante, por importe de 9.481 euros, y se condena a las demandadas a que de forma conjunta y solidaria abonen a los demandantes la cantidad de 18.962 euros.

– Se declara la nulidad de pleno derecho del contrato de 30 de mayo de 2010 suscrito por los demandantes y la codemandada PUNT BLAU IMPORT EXPORT, S.L.

Este articulo es para nuestros 2 tipos de contactos:

– Aquellos que aún se lo estan pensando, tienen dudas o no se fian. Cada semana nuestros abogados por toda España ganan uno o dos casos como este y aún no hemos perdido ninguno. Ya no sabemos que hacer para convenceros que cancelar su multipropiedad y recuperar el dinero a traves de nuestros abogados es la mejor opción y la unica realmente segura y legal. No entendemos como mucha gente no quiere dar el paso a recuperar todo o parte de su dinero con nosotros, y prefiere seguir pagando, o usar metodos ilegales para «vender» su multipropiedad, volviendo a perder dinero.

– Aquellos que su caso ya en manos de nuestros abogados, tanto si han empezado el proceso como si no. Escuchen a sus abogados. Trabajan para usted y quieren lo mejor para usted. Lamentablemente, la combinacion de la lentitud de la Justicia española junto a las trabas que ponen los complejos y las comercializadoras hacen que el proceso tarde entre 6 y 9 meses, asi que paciencia. Es mejor hacer las cosas lentamente, pero bien.

Confien en nosotros. Confien en nuestros abogados. Y pronto seran libres de la multipropiedad, y con una buena cantidad de dinero en el bolsillo.

Para los primeros (o para aquellos que aun no lo han completado), les dejamos el formulario para tener sus datos y empezar todo el proceso. Le llamaremos lo antes posible una vez completado.

Formulario: Quiero Cancelar mi Multipropiedad y Recuperar mi dinero

También puede llamarnos al 91 116 1539 en cualquier momento e informarse. En caso de tener las lineas ocupadas, no se olviden de dejarnos un mensaje de voz, y contactaremos con usted lo antes posible.

Un saludo desde el equipo de VenderSemanas.
Esta entrada fue publicada en Comunicados VenderSemanas Multipropiedad y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *