Europlayas y Ogisaka Garden. Cancelacion de Contratos de Multipropiedad y Demanda Colectiva

Hola a todos los propietarios de semanas de multipropiedad,

Nuestros abogados asociados en Madrid nos han informado que la comercializadora EUROPLAYAS está en concurso de acreedores, y es muy posible que los contratos firmados con dicha comercializadora para la venta de semanas de multipropiedad sean NULOS y haya que DEVOLVER el dinero.

Sabemos que Europlayas vendió muchas semanas de multipropiedad, principalmente Ogisaka Garden, que pertenece a Onagrup.

Nuestros abogados de Madrid actualmente llevan 15 casos contra dicha comercializadora en los juzgados de Madrid, y nos gustaría ofrecer al resto de propietarios de Ogisaka Garden ( compraran a través de la comercializadora Europlayas o no ) el hacer una demanda colectiva conjunta.

La ventaja es que una demanda colectiva es mucho más barata en términos de gastos, y ademas, es mucho más fuerte que una demanda individual, con lo que las posibilidades de anular los contratos y recuperar el dinero invertido en las semanas de Ogisaka Garden son muy altas. Hablamos de recuperar entre 9.000 euros y 20.000 euros por semana de multipropiedad de Ogisaka Garden. Merece la pena hacer el esfuerzo de unirse a la demanda colectiva que preparan nuestros abogados.

Si desean mas información y/o unirse a la demanda colectiva contra Europlayas y Ogisaka Garden,  rellenen el siguiente formulario haciendo click en el enlace, llámenos al 91 116 1539 para que resolvamos sus dudas, o escríbanos a info@vendersemanas.com.

 

Esta entrada fue publicada en Comunicados VenderSemanas Multipropiedad y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *