Sheraton Vistana Resort, Orlando

En Venta - REF13091
Booking.com

Descripción - Sheraton Vistana Resort, Orlando

Este complejo se encuentra a solo 4,8 km de la entrada de Walt Disney World y ofrece un servicio de venta de entradas, así como 7 piscinas climatizadas al aire libre. Cuenta además con 6 restaurantes y villas amplias con cocina. El centro comercial Disney Springs está a 3,2 km.

Todas las villas del Sheraton Vistana Resort Villas disponen de zonas de estar y de dormitorio independientes, zona de comedor y lavadora/secadora de ropa. Presentan un estilo informal de Florida e incluyen TV por cable con películas de pago.

El complejo cuenta con 3 salas de juegos, 9 pistas de tenis iluminadas y pistas de tejo. También se puede jugar al baloncesto o al voleibol y utilizar el campo de minigolf de 18 hoyos.

El restaurante Zimmie's y el Cascades Bar and Grill presentan un ambiente informal y sirven platos de cocina americana tradicional. El Vistana Resort Villas Sheraton también alberga el Market Place, donde los huéspedes podrán adquirir aperitivos ligeros y sándwiches.

El complejo está situado a 10 minutos en coche del SeaWorld Orlando. Además, se halla junto a la carretera interestatal 4 y a 25,6 km del aeropuerto internacional de Orlando.

Lago Buena Vista es una opción genial para los viajeros interesados en disneyland, los viajes en familia y los parques temáticos.

Se trata de una villa con capacidad para hasta 6 personas, cuenta con dos dormitorios dobles y sofá cama doble en el salón.

- SEMANA 15/FLOTANTE -
(La semana 15 corresponde al mes de ABRIL, pero se puede reservar cada año en una fecha distinta, solo hay que hacer la reserva con antelación para encontrar la semana deseada disponible)

EN VENTA por 8.000 € (precio negociable)

(Disponible a partir de 2021)


Video

Caracteristicas

ComplejoSheraton Vistana Resort
Ocupación6
Semana 115
Puntos0
TemporadaAlta
VendedorParticular
Precio Venta8000
Precio Alquiler0
Mantenimiento1100
MesAbril
Votar
Resultado 0 votos

Opiniones y Comentarios - Sheraton Vistana Resort, Orlando

Dejenos su opinión sobre este complejo o apartamento de multipropiedad (el spam y los mensajes ofensivos serán borrados)

    8.000 €
    Florida
    Orlando
    Numero de veces visto:: 93
    Jose Luis
    .:
    Contactar Anunciante También puede escribirnos por Whatsapp al 691 244 194 o llamarnos al 91 116 1539

    Estoy interesado en esta Multipropiedad - Sheraton Vistana Resort, Orlando

      Enviar

      Comparte el anuncio



      Descargue su anuncio en PDF para imprimir en papel:

      Descargar PDF


      Descubra todas nuestras multipropiedades y apartamentos Premium - Ver más ofertas