Bahía Azul - Dénia

En Venta - REF10689
Booking.com

Descripción - Bahía Azul - Dénia

Edificio de 2 plantas, con conserje/portero, con zonas verdes, con piscina comunitaria. Ideal para vacaciones. Bungalows DUPLEX en urbanización con jardín y piscina comunitaria muy original (infantil y de adultos). Sita en Primera Línea de Playa Marinas (del jardín a la arena). Pérgola para el coche.

Capacidad 6 personas. Se distribuye en: 1ª planta: salón-comedor, cocina con barra americana, aseo, trastero con lavadora y terraza.
2ª planta: 2 dormitorios dobles, baño completo y terraza.

Entorno: A 5,2 kms de Denia, situada en playa de Las Marinas (de arena). Muy cerca de 2 zonas comerciales: A 150 metros de Nova Denia (supermercado, prensa, cafeterías, restaurante, Comida para llevar, farmacia, etc.) y a 500 metros aproximadamente de Les Fonts (con supermercado, cafeterías, pubs, prensa, etc.). A 200 metros tiene parada de autobuses que le lleva a Denia.

La semana correspondiente al año 2020 está depositada en RCI, pudiendo disfrutarla en cualquier época del año y en cualquier complejo del mundo.

Semana 48 (NOVIEMBRE)
(Siendo socio de RCI, por una pequeña cuota anual, se puede intercambiar por cualquier semana del año en un gran número de complejos en todo el mundo)

EN VENTA por 100 €
(o por los gastos, el propietario no desea ganar nada, solo traspasar a otra persona por no poder disfrutarla más, aunque la han disfrutado muchísimo con intercambio gracias a RCI, incluso fuera de España)


Video

Caracteristicas

ComplejoBahía Azul
Ocupación6
Semana 148
Puntos0
VendedorParticular
Precio Venta100
Precio Alquiler0
Mantenimiento400
MesNoviembre
Votar
Resultado 0 votos

100 €
Numero de veces visto:: 1834
Manuel
.:
Contactar Anunciante También puede escribirnos por Whatsapp al 691 244 194 o llamarnos al 91 116 1539

Estoy interesado en esta Multipropiedad - Bahía Azul - Dénia

    Introduzca las palabras anteriores:
    Enviar

    Comparte el anuncio



    Descargue su anuncio en PDF para imprimir en papel:

    Descargar PDF


    Descubra todas nuestras multipropiedades y apartamentos Premium - Ver más ofertas