Construido sobre un área de unos 20.000 m2, con más de un 70% de zonas verdes, la arquitectura y los espacios abiertos mantienen un perfecto equilibrio de colores, decoración y jardines que se integran totalmente en el entorno natural.
El complejo dispone de espaciosos apartamentos y bungalows (dúplex adosados), totalmente equipados y con magnÃficas vistas al mar. Acceso para discapacitados, admiten mascotas, opción de cambio de apartamento y de semana por un precio mÃnimo, lavanderÃa por 7 euros, restaurante al lado de la piscina, parque infantil para niños, y dos piscinas (adultos e infantil) con socorrista, muy tranquilo, aparcamiento gratuito en el complejo.
Se trata de un apartamento independiente con capacidad para 4 personas. Consta de salón comedor con sofá/cama para dos personas y cocina americana integrada, una habitación doble con dos camas individuales, terraza y baño completo.
Cuentan con servicio de limpieza dos veces a la semana. La cuota de mantenimiento se abona en cuotas trimestrales de unos 150 €.