Campanario de Calahonda - Mijas

En Venta - REF26210

Descripción - Campanario de Calahonda - Mijas

Si buscas un hotel en Mijas donde disfrutar de un agradable viaje en familia o en pareja, en un entorno rodeado de vegetación, lo has encontrado. En Ona Campanario lo tenemos todo listo para que vivas unas vacaciones muy auténticas, empezando por tu alojamiento en Mijas.

Estos apartamentos vacacionales de la Costa del Sol se ubican en la costa de Mijas, a tan solo 15 minutos a pie de la maravillosa playa de Calahonda. Se trata de un lugar privilegiado y muy especial, ¿quieres saber por qué?

• Las mejores playas de la Costa del Sol a tu alcance, en uno de los destinos más bellos del Mediterráneo, donde te esperan sus abundantes playas de arena fina y sus apetecibles aguas azules.
• Un clima delicioso: La Costa del Sol no recibe ese nombre gratuitamente. ¡Se caracteriza por una media de 325 días de sol al año! Las temperaturas también son estupendas, así que cualquier momento del año es bueno para venir a tu apartamento vacacional en la Costa del Sol, Ona Campanario, para disfrutar de las maravillas de la región.
• Mijas: Nuestro aparthotel se encuentra en uno de los pueblos más bellos de la zona, Mijas, un clásico y reluciente pueblo costero cuyas calles están salpicadas de historia ¡Hay mucho que ver!
• Ideal para aventureros: La región de la Costa del Sol está llena de rincones por descubrir de las formas más divertidas: practicar deportes náuticos, ir en teleférico, jugar al golf, hacer senderismo… ¡Pregúntanos! Te aseguramos que hay actividades para todos los gustos.

Los apartamentos vacacionales en la Costa del Sol de Ona Hotels cuidan todos los detalles para que puedas vivir en ellos unas vacaciones de ensueño, ya sean unas vacaciones en familia, o una escapada romántica de fin de semana. Nuestra recepción está abierta de 9:00 a 17:00 y dispuesta para darte la bienvenida a este fantástico complejo con tres piscinas exteriores, ideal para relajarse después de un día de playa y excursiones. Descubre con Ona Hotels toda la comodidad que te puede ofrecer un hotel en Mijas desde la independencia de tu apartamento en Ona Campanario.

Apartamento con capacidad para 6 personas, con 2 habitaciones dobles y sofá cama doble en el salón, diseñado para que te sientas como en casa. Estos alojamientos en Mijas disponen de todos los equipamientos necesarios para que tu estancia sea lo más cómoda posible: aire acondicionado, balcón privado, TV, cocina con microondas y nevera y hasta lavadora.

- SEMANA 16 - (ABRIL)

EN VENTA por 650 € (precio negociable)


Video

Caracteristicas

ComplejoCampanario de Calahonda
Ocupación6
Semana 116
Puntos0
VendedorParticular
Precio Venta650
Precio Alquiler0
Mantenimiento510
MesAbril
Votar
Resultado 0 votos

650 €
Numero de veces visto:: 55
Amparo
.:
Contactar Anunciante También puede escribirnos por Whatsapp al 691 244 194 o llamarnos al 91 116 1539

Estoy interesado en esta Multipropiedad - Campanario de Calahonda - Mijas

    Introduzca las palabras anteriores:
    Enviar

    Comparte el anuncio



    Descargue su anuncio en PDF para imprimir en papel:

    Descargar PDF


    Descubra todas nuestras multipropiedades y apartamentos Premium - Ver más ofertas