¡Nuestra mayor venta: 11.000 euros por dos semanas en Sunset Beach en la Costa del Sol!

VenderSemanas se enorgullece de presentar la que es, hasta la fecha, nuestra mayor venta de semanas de multipropiedad.

11.000 euros por la compra de 2 semanas en el complejo Sunset Beach en la Costa del Sol.

Los compradores, una pareja del País Vasco, firmó hace una semana en notaría la compraventa de dichas semanas, tras abonar el precio acordado al vendedor, de Jaén, y los gastos relativos de impuestos y registro de propiedad.

El vendedor ha accedido amablemente a proporcionar una entrevista en el futuro, ya que se encuentra enormemente satisfecho con los servicios prestados por VenderSemanas.

Para VenderSemanas ha sido un placer haber realizado todas las gestiones relativas al proceso de compraventa, la relación con los notarios en las dos comunidades autónomas, la redacción de contratos, etc…, así como asesorar a ambas partes de cómo realizar correctamente todo el proceso de la compraventa de dichas semanas.

Todos los que formamos parte del equipo de VenderSemanas, deseamos a los nuevos propietarios el mayor disfrute posible de dichas semanas en los años venideros.

También nos gustaría aprovechar la ocasión para informar de que se ha alquilado una semana, a través de VenderSemanas, en Marina D’Or, y de que tenemos varios alquileres pendientes de realizarse. Este mercado de alquiler de semanas es muy interesante, ya que, por un lado, permite cubrir el gasto de las cuotas anuales de mantenimiento, y por otro, abre la posibilidad de ofrecer la adquisición de la semana a la persona que la alquiló, sobre todo si disfrutó de unas estupendas vacaciones durante su estancia.

Y para seguir con las buenas noticias, aún contamos con más compradores esperando semanas:

-URGENTE- Tenemos una oferta por 4.500 euros por una semana específica en Sunset Beach, la nº 34. Imprescindible vistas al mar.
– Tenemos otra oferta por 6.000 euros por una semana en Marbella.
– Tenemos un comprador que ofrece un máximo de 5.000 euros con unos 300 euros de cuota por una semana en las Islas Canarias, Islas Baleares, Torrevieja o Murcia.
– Tenemos otro comprador, sin precio máximo de momento, que desea comprar una semana en Pueblo Evita.
– Por último, hemos recibido un comprador interesado en el complejo Medina del Zoco.

Como pueden ver, gracias a nuestras campañas de publicidad, recibimos compradores de forma regular, pero sólo podemos ofrecer las propiedades que tenemos publicadas. Para aquellas personas que desean vender y/o alquilar su semanas de multipropiedad, es fundamental que publiquen sus semanas mediante el sistema de anuncios de VenderSemanas, para así poder ofrecerlas a los compradores interesados.

¡Es tremendamente frustrante para nosotros que un comprador nos pida una semana, y no tengamos en catálogo la semana que está buscando!

Si desean recibir una valoración de mercado de su semana para una posible venta o alquiler, pueden llamarnos al 951 386 583, escribirnos a info@vendersemanas.com o rellenar nuestro cuestionario online la página web de VenderSemanas.

Un saludo
El equipo de VenderSemanas.
info@vendersemanas.com
951 386 583
FacebookTwitterBlog

Esta entrada fue publicada en Comunicados VenderSemanas Multipropiedad y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 Respuestas a ¡Nuestra mayor venta: 11.000 euros por dos semanas en Sunset Beach en la Costa del Sol!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *