VICTORIA contra OGISAKA GARDEN


¡Nuestro cliente evita una demanda de más de 2.000 €! 

Una vez más, tenemos una buena noticia que es motivo de alegría y de orgullo por un trabajo bien hecho y porque la justicia, se toma su tiempo, pero siempre está de nuestro lado: otra nueva victoria en los tribunales. 

Otro de nuestros clientes, enviado a nuestro despacho de abogados asociado Contrato Nulo Abogados, ha ganado un nuevo juicio, esta vez contra OGISAKA GARDEN. En este caso, el complejo había demandado a nuestro cliente por las cuotas que no había pagado desde 2017 a 2021, declarándose la nulidad del contrato de multipropiedad durante el proceso, por lo que OGISAKA terminó por retirarse y cancelar todo el proceso en el último momento, librándose así nuestro cliente de tener que pagar al complejo las cuotas atrasadas, antes de la declaración de nulidad de su contrato.

Pueden consultar la sentencia completa  PINCHANDO AQUÍ.

Nuestro cliente deja así de ser propietario, de pagar cuotas o derramas para siempre y evita una demanda de más de 2.000 € más costas en su contra, todo ello gracias a la demanda interpuesta por Contrato Nulo Abogados.

Es otra gran victoria que, sumada a todas las anteriores y las que están en proceso de resolución, demuestra una vez más que el equipo de abogados de VenderSemanas es la mejor opción para aquellos propietarios que quieran cancelar sus semanas de forma legal y definitiva, así como recuperar el dinero invertido que les corresponda.

Volvemos a insistir, VenderSemanas les ofrece la mejor manera de deshacerse de la multipropiedad de una vez por todas, y además recuperar gran parte del dinero que hayan invertido en su semana, entre la compra de la misma, las cuotas anuales y las derramas esporádicas.

Si desean informarse sobre nuestro servicio PREMIUM para deshacerse por fin de su multipropiedad, pueden consultar todos los detalles en este enlace a nuestra web o contactar con nosotros por la vía que prefieran:

por WhatsApp al 691244194

por teléfono al 911161539

o por email info@vendersemanas.com

Quedamos a su disposición para lo que necesiten.

Un saludo desde el equipo de VenderSemanas

Email: info@vendersemanas.com
Telf. 911161539  (de 10 a 14 horas, de lunes a viernes)
Whatsapp. 691244194


¡Síguenos para enterarte de todas las novedades de la multipropiedad en Facebook y Twitter!

Esta entrada fue publicada en Comunicados VenderSemanas Multipropiedad y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *