VICTORIA CONTRA RIVIERA PARK E IBERIAN COMPAÑÍA MARKETEL

¡Nuestro cliente, con contrato de 1995, va a recuperar 6.000 €!

 

Una nueva victoria siempre es motivo de alegría para todos, sobre todo con casos especialmente difíciles, como son los contratos anteriores a 1998.

Otro de nuestros clientes, enviado a nuestro despacho de abogados asociados Contrato Nulo Abogados, ha ganado un nuevo juicio, esta vez contra IBERIAN COMPAÑÍA MARKETEL S.L.  encargada de la comercialización de semanas en RIVIERA PARK. El Juez ha sentenciado la NULIDAD DE PLENO DERECHO del contrato de compraventa firamado en 1995 por dos motivos:

Por una parte, por falta de claridad al considerar que el contrato está redactado en “términos manifiestamente indeterminados, imprecisos y oscuros” al tratarse de una semana flotante, indicada en el contrato como “una semana al año” en “temporada verde-flexible”, es decir, por no indicar turno, temporada ni fecha.

 

Y por otra parte, por omitir la duración del contrato, cuya duración máxima, como todos sabemos ya, debe ser de 50 años y debe figurar así indicado en el contrato.

Nuestro cliente deja así de ser propietario, de pagar cuotas o derramas para siempre y recupera un total de 5.980 € gracias a la demanda interpuesta por Contrato Nulo Abogados, esta es ya la cantidad íntegra que va a recuperar nuestro cliente, tras compensar la parte proporcional a los años que habían hecho uso de la semana (personalmente o cediendo su uso a terceros). El propietario había disfrutado de la semana un total de 26 años, por lo que la cantidad a reintegrar por la parte demandada equivale a la parte proporcional a los 24 años que restarían de contrato (teniendo en cuenta la duración máxima de 50 años), más los intereses desde el momento de emisión de la sentencia.

Es otra gran victoria (más aún al tratarse de un contrato anterior al 98) que, sumada a todas las anteriores y las que están en proceso de resolución, demuestra una vez más que el equipo de abogados de VenderSemanas es la mejor opción para aquellos propietarios que quieran cancelar sus semanas de forma legal y definitiva, así como recuperar el dinero invertido que les corresponda.

Volvemos a insistir, VenderSemanas les ofrece la mejor manera de deshacerse de la multipropiedad de una vez por todas, y además recuperar gran parte del dinero que hayan invertido en su semana, entre la compra de la misma, las cuotas anuales y las derramas esporádicas.

Si desean informarse sobre nuestro servicio PREMIUM para deshacerse por fin de su multipropiedad, pueden consultar todos los detalles en este enlace a nuestra web o contactar con nosotros por la vía que prefieran:

por WhatsApp al 691244194

por teléfono al 911161539

o por email info@vendersemanas.com

Quedamos a su disposición para lo que necesiten.

 

Un saludo desde el equipo de VenderSemanas

info@vendersemanas.com
Telf 911 161539
Whatsapp: 691 244 194

Esta entrada fue publicada en Contrato Nulo Abogados y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *