Nuestros abogados – Contrato Nulo Abogados – ganan 8000 euros más costas para su cliente de semana flotante contra NOVELTY – PUNT BLAU

Tenemos novedades muy importantes respecto a casos ganados contra complejos de multipropiedad, incluso algunos que son un auténtico bombazo por la cantidad de dinero recibida por nuestros clientes de multipropiedad.
Contrato Nulo Abogados, nuestro despacho asociado, ha ganado un juicio contra Novelty – Punt Blau Resort, de unos 8000 euros para nuestro clientes, más costas, más intereses..

El complejo no atendió a los repetidos burofaxes para negociar, con lo que se tuvo que proceder a demandar, con tan buenos resultados obtenidos, donde el burofax ha tenido un rol principal, ya que mostramos al juez siempre nuestra capacidad e intención de llegar a un acuerdo amistoso.

Estos acuerdos se logran conseguir desde Contrato Nulo Abogados regularmente con otros complejos de multipropiedad españoles, para evitar juicios, demoras, y también porque un burofax es tremendamente económico para nuestros clientes.
En cualquier caso, es una gran noticia para nosotros y para todos nuestros clientes presentes y futuros. Esta sentencia demuestra la inmensa calidad de nuestro equipo legal.

Para pedir más información, contáctenos en nuestro Whatsapp en el 691 244 194 (lo más rápido y sencillo, nuestras comerciales os atenderán rápidamente).
Recuerden, si necesitan asesoramiento al respecto de su multipropiedad (tanto para VENDERLA LEGALMENTE como para CANCELARLA LEGALMENTE), solo hay que completar nuestro formulario (ver más abajo el recuadro azul) y contactaremos con ustedes. No es imprescindible, pero ayuda muchísimo a agilizar los trámites.

Quiero Saber el Valor de mi Semana o Cancelar mi Multipropiedad Legalmente y Recuperar mi dinero

El formulario es sencillo y se completa en un minuto o menos, y puede hacerlo desde su teléfono móvil o tablet. Cubre las principales cuestiones respecto a su contrato de multipropiedad de cara a evaluar el valor de su multipropiedad, la nulidad de su contrato, así como la cantidad de dinero que podrían reclamar judicialmente.

 

Si lo desea, también puede llamarnos a nuestra oficina central en el 91 116 1539 o escribirnos por email o por Whatsapp al 691 244 194 para un trato más personalizado y rápido.

Un saludo del equipo de VenderSemanas.

info@vendersemanas.com
www.vendersemanas.com

Esta entrada fue publicada en Comunicados VenderSemanas Multipropiedad y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *