Sahara Sunset, Benalmádena

https://www.vendersemanas.com/index.php?page=item&id=686

Situado en el entorno de la luminosa Costa del Sol, el galardonado complejo de Sahara Sunset es un refugio de tranquilidad para parejas y familias. Este complejo de vacaciones de estilo andaluz se encuentra en Benalmádena, a unos pasos de la playa y a poca distancia de Málaga en coche, tren o autobús.

Los apartamentos, amplios y de elegante diseño, cuentan con cocina completa, aire acondicionado, televisión de pantalla plana, baño y terraza o balcón privado.

Empiece el día con nuestro pack de desayuno «Buenos días» entregado en su alojamiento, disfrute de una cena informal con espectáculo en vivo en el restaurante The Casbah o relájese junto a la piscina con una bebida y algo para picar.

Embárquese en una de las muchas actividades disponibles, desde un baño en la piscina exterior o cubierta hasta una sesión de ejercicio en el gimnasio, un masaje o una partida de tenis de mesa. A los huéspedes más jóvenes les encantarán las instalaciones de minigolf, el club para niños y el parque infantil. Y no olvide apuntarse a nuestras excursiones guiadas de un día a destinos tan fascinantes como Ronda, Marbella, Gibraltar y Tánger.

– SEMANA 29 – (JULIO)

EN VENTA por 5.000 € (negociables)

Esta entrada fue publicada en Anuncios Multipropiedad y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *