Orange Lake Resort, Orlando

https://www.vendersemanas.com/index.php?page=item&id=679

El Hotel Holiday Inn Club Vacations At Orange Lake Resort está en Kissimmee, Orlando. Es un complejo de más de 400 hectáreas y 2487 habitaciones y villas en las que tendrás conexión WiFi gratuita.

Todas las habitaciones y villas tienen una cocina en la que puedes preparar tus propias comidas y organizarte independientemente. También tienen un baño privado con secador de pelo y amenities gratuitas. En algunas villas y Suites hay sofá cama.

Si no te apetece cocinar, te ofrecen 9 restaurantes en los que realizar un viaje por diferentes culturas gastronómicas, como el Legacy Sports Bar & Grill donde disfrutar de comida a la parrilla, el Caribbean en el que se sirven platos americanos y el Paisan Pizzeria and Carry-out, especializado en platos italianos.

Tiene 4 campos de golf en los que practicar tu swing y 7 piscinas repartidas por todo el complejo en las que bañarte y broncearte tranquilamente al sol.

Las habitaciones tiene TV con canales por cable o vía satélite con la que puedes ponerte al día con las series más de moda. Si eres más de cine, también tienen un reproductor de DVD con el que ver una película.

También te ofrecen escritorio, teléfono y llamadas locales gratuitas. Tienen baño privado con secador de pelo, aminities gratuitos y bañera.

Actívate y disfruta de las mejores emociones con diferentes actividades como piragüismo, tenis o golf. También te ofrecen un gimnasio en el que continuar entrenando.

Si te atreves con los deportes acuáticos, tienen una zona dedicada a ellos, anímate y empieza tu día con un buen subidón de endorfinas.

Y porque también piensan en tus momentos de relax hay una bañera de hidromasaje, una sala de juegos y espectáculos con animación.

– SEMANA 37 – (SEPTIEMBRE)

EN VENTA por 5.000 € (precio negociable)

Esta entrada fue publicada en Anuncios Multipropiedad y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *