Descripción - Los Amigos Beach Club

Los Amigos Beach Club es sin duda uno de los mejores resorts de la Costa del Sol y promete las vacaciones perfectas para la familia.

Casi un pueblo andaluz en sí mismo, Los Amigos combina hermosas habitaciones con una gama de instalaciones que incluyen piscinas elegantes tanto interiores como exteriores, pistas de tenis, casa club con restaurante, e incluso su propia pista de petanca. Además, esta situado a solo 300 metros de la playa, con acceso directo a la misma desde la urbanización.

Con hermosos jardines, usted podría considerar nunca abandonar el complejo, sin embargo, hay mucho que ver en los alrededores, la colorida ciudad costera de mercado de Fuengirola, el concurrido Puerto Banús y las calles empedradas de Mijas son sólo algunas de las delicias de fácil acceso desde el complejo.

La urbanización cuenta con el certificado de Excelencia 2013 y cuenta con la calificación de 4 estrellas (recepción 24 horas, limpieza varios días a la semana, cambio de sábanas y toallas, amenities y pack desayuno a la llegada, jacuzzi, sauna, gimnasio, servicio de seguridad dia y noche...)

El apartamento es muy espacioso, 2 plantas con capacidad para 6 personas, con 2 baños, 2 dormitorios, cocina perfectamente equipada y una terraza muy espaciosa.

Una semana temporada Oro, precio negociable.

Video

Caracteristicas

ComplejoLos Amigos Beach Club
Ocupación6
Puntos0
TemporadaAlta
VendedorParticular
Precio Venta12000
Precio Alquiler0
Mantenimiento610
Votar
Resultado 0 votos