Descripción - Sahara Sunset, Benalmádena

Situado en el entorno de la luminosa Costa del Sol, el galardonado complejo de Sahara Sunset es un refugio de tranquilidad para parejas y familias. Este complejo de vacaciones de estilo andaluz se encuentra en Benalmádena, a unos pasos de la playa y a poca distancia de Málaga en coche, tren o autobús.

Los apartamentos, amplios y de elegante diseño, cuentan con cocina completa, aire acondicionado, televisión de pantalla plana, baño y terraza o balcón privado.

Empiece el día con nuestro pack de desayuno «Buenos días» entregado en su alojamiento, disfrute de una cena informal con espectáculo en vivo en el restaurante The Casbah o relájese junto a la piscina con una bebida y algo para picar.

Embárquese en una de las muchas actividades disponibles, desde un baño en la piscina exterior o cubierta hasta una sesión de ejercicio en el gimnasio, un masaje o una partida de tenis de mesa. A los huéspedes más jóvenes les encantarán las instalaciones de minigolf, el club para niños y el parque infantil. Y no olvide apuntarse a nuestras excursiones guiadas de un día a destinos tan fascinantes como Ronda, Marbella, Gibraltar y Tánger.

Se trata de un estudio que puede alojar a un máximo de dos huéspedes, por lo que es perfecto para parejas. Dispone de aire acondicionado, una cómoda zona de estar con una cama doble y un cuarto de baño completo con ducha a ras del suelo. Los estudios también cuentan con una cocina totalmente equipada con horno o microondas, placas, tostadora, hervidor y frigorífico; algunos tienen lavavajillas o lavadora. El resto de equipamientos incluye una televisión con pantalla plana, un reproductor de DVD y una base para iPod. Todos los estudios cuentan también con una terraza o balcón privado.

- SEMANA 27 - (JULIO)

EN VENTA por 4.000 € (negociables)

EN ALQUILER por 500 €


Video

Caracteristicas

ComplejoSahara Sunset
Ocupación2
Semana 127
Puntos0
TemporadaAlta
VendedorParticular
Precio Venta4000
Precio Alquiler500
Mantenimiento520
MesJulio
Votar
Resultado 0 votos