Descripción - Gran Melia Tamarindos

A través del Meliá Tamarindos, el socio dispone de 23.000 opciones al año para que las consuma dónde y cuándo quiera, abarcando de esta forma todas sus marcas hoteleras, desde las más vanguardistas hasta las más familiares, a través de las insignias; Gran Meliá, Meliá, ME by Meliá, Innside by Meliá, TRYP by Wyndham, Sol y Paradisus Resorts... El socio podrá viajar una semana al año en alojamiento de un dormitorio con salón-comedor, cuarto de baño y terraza, con capacidad para hasta 4 personas.

Con este fantástico sistema de opciones (23.000 opciones), usted podrá disfrutar de hoteles vacacionales en diversos destinos como puede ser en Tenerife, Gran Canaria o Mallorca. Además también encontrará hoteles urbanos si lo que desea es disfrutar del encanto de una ciudad o bien un alojamiento para un viaje de negocios en muchas ciudades de España como Madrid, Barcelona, Málaga, Sevilla, Valencia y un largo etcétera.

Ofrece un listado anual de hoteles muy amplio (hasta 160 hoteles en 52 ciudades diferentes del territorio nacional) en el que sin duda encontrará el que satisfará sus necesidades sean las que sean.

Además, gracias a estar afiliado a la red de intercambio "SOL MELIÁ VACATION NETWORK", usted podrá disfrutar de su semana también en resorts y hoteles de todo el mundo, de la amplia red SOL MELIÁ.

Suite de un dormitorio. Turno: Lunes/Sábado.

EN VENTA
33.000 opciones Meliá (temporada PLATINO) por 15.500 € (negociables)


Video

Caracteristicas

ComplejoSol Meliá Vacation Club
Ocupación4
Semana 1Flotante
Puntos0
VendedorParticular
Precio Venta15500
Precio Alquiler0
Mantenimiento0
Votar
Resultado 1 votos